Comienza la cuarta edición de la Feria del Libro de La Costa

Date:

Del miércoles 17 al lunes 22 de enero se llevará a cabo la IV Feria del Libro de La Costa, una iniciativa impulsada por el Centro Cultural de Escritores de La Costa con el apoyo del municipio.

El evento contará con la participación de más de 50 editoriales locales y nacionales. En esta oportunidad se hará hincapié en la producción editorial costera bajo el lema “La Costa produce”.

Eloísa Cartonera, Sudestada, Milena Caserola, Pixel, Malisia, La Flor Azul, Mil Botellas, Pupek, Fútbol Contado, La Cebra, Punto de Encuentro y Club HEM estarán entre los participantes que darán a conocer sus novedades y llegarán con sus autores para firmar ejemplares.

La apertura de la feria estará a cargo de la investigadora Dora Barrancos, con quién se podrá conversar sobre la importancia del encuentro y la mediación.

El Centro Cultural de Escritores de La Costa y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial La Costa, por su parte, brindarán un recital de poesía y relatos breves en el marco de las actividades programadas. Asimismo, habrá una charla preparada por Washington Cucurto (Eloísa Cartonera) sobre la experiencia editorial y su estímulo para la producción, edición y difusión de textos.

Estas serán las sedes de la IV Feria del Libro de La Costa, que funcionará de 18.00 a 00.00:

– 17 de enero: Plaza de las Banderas de San Clemente (Calle 1 y Av. San Martín)

– 18 y 19 de enero: Frente a la Carabela Santa María de Santa Teresita (Av. Costanera y Calle 39)

– 20 y 21 de enero: Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo (Av. San Bernardo y Santiago del Estero)

– 22 de enero: Plazoleta de Av. del Libertador y Francisco de las Carreras en Mar de Ajó.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com