Declaró uno de los 16 detenidos por el crimen de Tomás Tello

Date:

Uno de los 16 detenidos por el crimen de Tomás Tello, ocurrido en los festejos de año nuevo en Santa Teresita, se quebró declaró ante la Justicia.

Se trata de Diego Roberto Cejas, acusado de ser “partícipe necesario”.

El abogado de la familia, Adrián Rodríguez Díaz, del estudio de Miguel Ángel Pierri, dijo que el detenido remarcó que la pelea comenzó cuando Tello y sus amigos le habrían robado y pegado a Damián “El Kope” Kopelián, apuntado como el principal sospechoso del homicidio.

Según Cejas, dicha situación se produjo luego de que Tello les impidiera a él y a varios de los detenidos ingresar a una fiesta que estaba realizando en su casa el sábado 23 de diciembre.

“Intenta plantear esa escena, lo cual es mentira. Es una estrategia defensiva la que están desplegando pendiente a reducir la situación”, sostuvo el letrado en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Este relato no se había mencionado hasta el momento, ya que se sabía que la víctima había hecho una fiesta en su domicilio, pero nunca se habló un robo o golpiza en esa instancia.

La Justicia sostiene la hipótesis de que el ataque a Tello fue premeditado, a raíz de varios sucesos, entre ellos que el joven de 18 años no los haya dejado ingresar a su casa.

La causa por el asesinato del joven sigue avanzando, ya que inicialmente se detuvo a dos menores, de 16 y 17 años, pero luego fueron liberados.

En este momento, los principales acusados por el homicidio son Damián «El Kope» Kopelián (21), supuesto autor de la puñalada mortal; junto a otros tres jóvenes.

A su vez, los «partícipes necesarios» implicados son el padre y hermano del principal acusado y otros 10 detenidos.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com