La Fiesta de la Torta Negra de General Lavalle tiene fecha y primer artista confirmado

Date:

En junio llega uno de los eventos más esperados de la región, se trata de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle que este año se desarrollará el domingo 2.

“En este 2024 la tradicional celebración lavallense volverá a ser dominical con actividades desde primera hora de la mañana hasta el cierre, al anochecer, con baile popular”, informaron desde el Municipio de General Lavalle.

Todas las panaderías locales, además de la histórica Panadería Del Pueblo que dio origen a la celebración, estarán presentes en el paseo que se montará en la Avenida Mitre.

Nico Mattioli será uno de los shows principales en el escenario con una presentación hacia el atardecer.

Todo será con entrada libre y gratuita y se podrá disfrutar de la feria artesanal y visitas guiadas. Además, los museos estarán abiertos para recibir a los turistas.

Desde la secretaría de Cultura del Municipio continúan trabajando para la confirmación del resto de los shows que serán parte del evento.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com