Quiénes son los vecinos destacados y el cronograma completo de la 39º edición de la Fiesta Nacional Aniversario Santa Teresita

Date:

El fin de semana se llevará a cabo la 39º edición de la Fiesta Nacional Aniversario Santa Teresita, en el marco de los festejos por el 79° aniversario de la localidad.

El evento tendrá lugar en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en Calle 7 entre 29 y 30, y es organizado por la Comisión de Festejos de Santa Teresita.

Durante los tres días se podrá disfrutar de una variada programación artística y cultural que incluirá bandas en vivo, agrupaciones de baile, food trucks, beer trucks, feria de artesanos y la elección de nuevas representantes.

Además, tendrá lugar el Desfile Cívico Institucional y la entrega del Premio “Vecino Destacado”, que reconoce el compromiso de la comunidad con la ciudad. En esta edición, los vecinos destacados son los siguientes: Miguel Ángel Stamati (Arte/Cultura); Atlántica Video Cable (Medios de Comunicación/Redes Sociales); barrendero Nicolás Silva (Vecino destacado); María Sofía Pfurr (Salud); La Aurora (Comerciante); Rueda Interna, banco ortopédico (Institución); Damián Cultri (Deporte); Aeroclub Santa Teresita y Cruz del Sur (Menciones especiales).

 

Cronograma de actividades

 

-Viernes 28. Desde las 20.30

Guardia de Santa Teresita

Tu Hora Feliz

María de las Mercedes

Grupo Amanecer

Corazón Flamenco

Y.V.N.

Gauchos del Sur

Los Katy’s

Legado Nativo

Presentación de Postulantes

Julián Coronel

 

-Sábado 29

15.30: Desfile Cívico Institucional

Desde las 20.30:

Pelambre

Guardia de Santa Teresita

Ritmo Taller

Oníricos (Tributo a Attaque 77)

Luciana Urtubey

Zhae

Reinas Invitadas

Adrián Ocampo (Tributo a Queen y Soda Stereo)

Elección de Nuevas Representantes

 

-Domingo 30. Desde las 20.30

Guardia de Santa Teresita

Jaha (Centro de Danzas)

Juan Carlos Durán

Estudio de Danza y Arte «Solana Constantini»

Premio «Vecino Destacado»

Luciano Creiner

Raíces Gauchas

Jóvenes Musiqueros

El Konne

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Escuela Especial N° 501 de Mar de Ajó recibió un subsidio para fortalecer su infraestructura

La Escuela Especial N° 501 “Cirilo Luz” de Mar de Ajó recibió un subsidio destinado a mejorar sus condiciones edilicias y adquirir materiales didácticos.

Desde abril dejará de funcionar el servicio de trenes a Pinamar

Desde el martes 1º de abril dejaría de funcionar el ramal del servicio ferroviario que llega hasta Pinamar y que presta la empresa Trenes Argentinos.

ANSES confirmó una suba del 2,4% para las asignaciones familiares en abril

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dispuso un nuevo incremento en las asignaciones familiares a partir de abril. La suba será del 2,4% y responde a la movilidad..

Sigue abierta la convocatoria para sumarse al Calendario Anual de Eventos de La Costa

La Municipalidad de La Costa recuerda que continúa abierta la convocatoria para organizadores, instituciones y actores del sector turístico y cultural que deseen integrar el Calendario...
CostadeNoticias.com