Actividades para toda la familia para disfrutar en abril en La Costa

    Date:

    El Partido de La Costa ofrece una variada agenda de actividades durante abril, con propuestas culturales, recreativas y al aire libre para disfrutar en distintas localidades del distrito.

    Por el fin de semana largo de Semana Santa, se destacan eventos vinculados a la naturaleza, la espiritualidad, la gastronomía y el encuentro, pensados para compartir en familia y con amigos.

    Abril se presenta como un mes ideal para una escapada, con días más tranquilos que invitan a conectar con el entorno, recorrer espacios abiertos y vivir nuevas experiencias junto al mar. Durante los primeros días del mes, la agenda incluye actividades en San Clemente, Santa Teresita, Nueva Atlantis y Las Toninas, con opciones que combinan turismo, cultura y propuestas recreativas.

     

    SAN CLEMENTE

    – Ruta Chocolatera, 2 y 3 de abril.

    – Travesía en kayak, 2, 3, 4 y 5 de abril (reservas al 2257-660669).

    – “Pausa de noche – Luna en calma”, 4 de abril, 20.00, Chacra La Calma (Las Talas 370, Pje Las Chacras).

    – Peña Bahía, 5 de abril, 11.00, Termas Marinas Park.

    – San Clemente Race Car Show, 11 y 12 de abril, Plaza Gauchos del Sur.

     

    LAS TONINAS

    – Vía Crucis Viviente, 4 de abril a las 19.00 en el Laberinto.

     

    SANTA TERESITA

    – Celebración de San Patricio, 3, 4 y 5 de abril, de 18.00 a 02.00, Camino del Jagüel.

    – Costa Milonguera, 17, 18 y 19 de abril, desde las 19.00.

     

    MAR DE AJÓ

    – Fierreros de La Costa, 18 y 19 de abril.

     

    NUEVA ATLANTIS

    – Festicamp “Sembrando Conciencia”, los días 2, 3 y 4 de abril desde las 14.00 en Camping Acacias del Mar.

    – Evento “Flippas”, el 8 de abril a las 16.00 en Olmos 3115.

     

    PUNTA MÉDANOS

    – Arena Serie, 25 y 26 de abril, Playón Punta Médanos.

    COMPARTE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Pinamar: brutal agresión a un árbitro durante un partido de inferiores

    Durante el fin de semana se registró un violento episodio en un partido de fútbol donde el árbitro dolorense Fernando Harisgarat fue brutalmente agredido.

    Se pone en marcha el programa “Promover Oficios” en el Partido de La Costa

    En el Partido de La Costa se puso en marcha el programa “Promover Oficios”, una iniciativa orientada a identificar, visibilizar y fortalecer a las personas que desarrollan oficios en el distrito, promoviendo su vinculación con la comunidad y generando nuevas oportunidades laborales a nivel local.

    Condenaron a dos conductores por correr picadas en la zona de La Frontera

    En las últimas horas, la justicia bonaerense confirmó la condena de dos conductores que fueron interceptados mientras corrían carreras clandestinas en la zona de La Frontera en Pinamar.

    Conocé todos los talleres culturales gratuitos para todas las edades

    La Municipalidad de La Costa ofrece una amplia y variada propuesta de talleres y actividades culturales gratuitas que se desarrollarán a lo largo de 2026 en los centros culturales de las distintas localidades del distrito.
    CostadeNoticias.com