Vacaciones de invierno: las propuestas gratuitas para disfrutar en los Paradores Municipales

Date:

Para estas vacaciones de invierno, los paradores municipales ofrecen una agenda diaria con actividades que combinan movimiento, creatividad y momentos de descanso.

Las actividades se desarrollan en los paradores municipales de Santa Teresita, ubicado en Calle 35 y Av. Costanera; y en San Bernardo, ubicado en Av. Costanera 3000.

 

Agenda de actividades

-De 11.00 a 12.30, los viernes, sábados y domingos, se realizan visitas guiadas para conocer más sobre la historia, la identidad y los atractivos del Partido de La Costa.

-De 14.00 a 16.00, cada día propone una actividad diferente: armado de barriletes los lunes, juegos de kermés los martes, cocina en vivo los miércoles (en Santa Teresita durante la primera semana, y en San Bernardo con Cintia durante la segunda), juegos cooperativos los jueves y “Pintó Jugar”, un espacio artístico pensado para las infancias, los viernes.

-De 16.00 a 17.00 continúan las propuestas con vuelo de barriletes los lunes, cine y pochoclos los martes (en Santa Teresita en la primera semana y en San Bernardo en la segunda), show artístico circense los jueves, y una propuesta especial de lectura con chocolate el viernes de la segunda semana en San Bernardo.

-De 17.00 a 18.00, se propone un espacio para relajarse, compartir una merienda y disfrutar de actividades tranquilas que cierran el día con arte y juego. Los miércoles se repite “Pintó Jugar”, mientras que los jueves y sábados se ofrecen espectáculos circenses como gran cierre.

Además, todos los días hay a disposición juegos de mesa, materiales para pintar y dibujar libremente, en espacios preparados para fomentar la expresión y el encuentro.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Con la competencia de Natación, continúa la 18ª edición de las Olimpiadas Escolares

La 18ª edición de las Olimpiadas Escolares continúa su marcha y, este viernes 16, se llevará a cabo la fecha de natación y recreación, en el Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, en colectora de Ruta 11 y calle 72.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Bingo Solidario en la EP Nº 13 para el viaje de egresados de 6to grado

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 13 “Arturo Jauretche” del barrio Las Quintas de Santa Teresita organiza un gran bingo solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de egresados de los estudiantes de 6to grado.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com