Sandro cumpliría 76 años y ofrecen un recorrido virtual por su mansión

Date:

Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, cumpliría 76 años este 19 de agosto y en esta ocasión sus fanáticos tendrán la posibilidad de realizar un recorrido virtual por la famosa mansión del cantante ubicada en Berutti al 200, en la localidad de Banfield.

“Los fans merecen conocer la casa por dentro. Olga también lo desea de esa forma. El inconveniente es que, al estar ella viviendo allí, la logística presencial se complica”, explicó Graciela Guiñazú, periodista que trabaja en la preservación del legado patrimonial del músico.

Guiñazú contó que la primera idea que surgió era hacer un streaming desde la casa, “pero el director Rodrigo Vila nos cambió la cabeza. Nos sugirió que lo mejor era realizar algo al estilo Google Map, a 360° y en 3D, con tags donde la gente pueda tocar determinados puntos y observar qué hay en ese rincón de la vivienda”.

Así, quienes deseen realizar el recorrido virtual podrán ver objetos y lugares íntimos de la casa como el piano bar, las pérgolas del jardín de Sandro, la piscina y el balcón desde el cual Sandro salía a saludar a las fans que se congregaban cada 19 de agosto en la puerta de su mansión.

Además, se podrá elegir qué canciones de Sandro se desean escuchar mientras se hace el recorrido.

Si bien la disponibilidad para hacer el paseo virtual es limitada y está casi agotada, adelantaron que a fin de mes el recorrido estará disponible nuevamente.

La visita virtual a la casa de Sandro es gratuita y se puede acceder a través de su sitio sandrodeamerica.net.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com