Sandro cumpliría 76 años y ofrecen un recorrido virtual por su mansión

Date:

Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, cumpliría 76 años este 19 de agosto y en esta ocasión sus fanáticos tendrán la posibilidad de realizar un recorrido virtual por la famosa mansión del cantante ubicada en Berutti al 200, en la localidad de Banfield.

“Los fans merecen conocer la casa por dentro. Olga también lo desea de esa forma. El inconveniente es que, al estar ella viviendo allí, la logística presencial se complica”, explicó Graciela Guiñazú, periodista que trabaja en la preservación del legado patrimonial del músico.

Guiñazú contó que la primera idea que surgió era hacer un streaming desde la casa, “pero el director Rodrigo Vila nos cambió la cabeza. Nos sugirió que lo mejor era realizar algo al estilo Google Map, a 360° y en 3D, con tags donde la gente pueda tocar determinados puntos y observar qué hay en ese rincón de la vivienda”.

Así, quienes deseen realizar el recorrido virtual podrán ver objetos y lugares íntimos de la casa como el piano bar, las pérgolas del jardín de Sandro, la piscina y el balcón desde el cual Sandro salía a saludar a las fans que se congregaban cada 19 de agosto en la puerta de su mansión.

Además, se podrá elegir qué canciones de Sandro se desean escuchar mientras se hace el recorrido.

Si bien la disponibilidad para hacer el paseo virtual es limitada y está casi agotada, adelantaron que a fin de mes el recorrido estará disponible nuevamente.

La visita virtual a la casa de Sandro es gratuita y se puede acceder a través de su sitio sandrodeamerica.net.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com