Cavallini: “Pretendemos devolverle la voz al vecino dentro del Concejo Deliberante”

Date:

De cara a las elecciones Primarias, Roxana Cavallini encabeza la lista de precandidatos de “Unidos por La Costa”, un espacio vecinalista que buscará tener una banca dentro del Concejo Deliberante.

En contacto con los vecinos, Cavallini expresó: “Estuvimos en San Clemente charlando con los vecinos que nos manifestaron distintas cuestiones. Por ejemplo, algunas calles que les prometieron mejorar o asfaltar y que es realmente muy necesario porque cuando llueve se hace difícil ir a trabajar o a la escuela. En algunas zonas los vecinos nos manifestaron con mucha tristeza que no tienen la suficiente luminaria, la falta recolección de residuos. También nos reunimos con la gente de Mundo Marino que nos contaron que hubo un fin de semana que superó lo previsto en años para un fin de semana largo. Es decir, hay una activación en cuanto al deseo de la gente de salir ahora que se puede y eso ayuda a la reactivación de la economía que está tan parada”.

Sobre las expectativas para trabajar dentro del Concejo Deliberante, la precandidata indicó: “El rol de concejal tiene dos grandes ejes, uno es ser auditor y contralor del Ejecutivo y el otro es ser el nexo entre el vecino y el Ejecutivo a través del legislativo para poder abordar las cuestiones que los preocupan. Lo que pretendemos es devolverle la voz al vecino dentro del Concejo Deliberante, hacerlo partícipe, poder llevar por fuera de las grandes estructuras como partido vecinalista que somos lo que piensa la gente y lo que necesita”.

Cavallini expresó: “Nosotros vamos por el vecinalismo porque no hemos encontrado dentro de los grandes espacios alguien que comparta nuestra forma de ver cómo cambiar la realidad. Le pedimos al vecino el voto de confianza y el acompañamiento, más allá de a quien vote a nivel provincial y nacional. No decimos que hay que cortar boleta sino conformarla, elegir puntualmente a los representantes en cada uno de los niveles”.

Además, se refirió a una serie de proyectos en los que están trabajando y que ya fueron presentados al Ejecutivo, “esperamos tener una o dos bancas en el Concejo Deliberante para abordar todas estas cuestiones que venimos trabajando. Hace poco presentamos un proyecto sobre el tema del micro interurbano que va desde Mar de Ajó hasta San Clemente que tienen una frecuencia de una hora y media, sabemos que a las cooperativas no se les puede pedir más y consideramos que el Estado debería dar respuesta a este tema para los chicos que van a las escuelas; sabemos que hay transportes que no han podido trabajar por la pandemia que el Estado podría contratar para trasladar a los chicos a las escuelas”, manifestó.

 

La lista completa

UNIDOS POR LA COSTA

LINEA INTERNA: UNIDOS

CONCEJAL TITULAR

1 CAVALLINI, Roxana Elizabet Mirna

2 ARMANDOLA, Enrique Hugo

3 GONZALEZ, Clarisa Mabel

4 BRZEZINSKI, Mauro David

5 OJEDA, Deborah Romina

6 PASIN, Héctor Hernán

7 DURAN, Gladys

8 AREBALO MOREIRA, Amadeo Ricardo

9 VILLALBA, Ana María Rosa

 

CONCEJAL SUPLENTE

1 COLLAR, Luis Alejandro

2 BAEZ, Sofía Elena

3 ABAD, Maximiliano

4 PENAS, Estela María Angela

5 DELGADO, Pablo

6 BRITOS, Susana Mabel

 

CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

1 SCHLUND, Mónica Inés

2 MARTINEZ, Horacio Ernesto

3 OJEDA, Gisela Carolina

 

CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

1 PUENTE, Christian

2 CURTO, Nahiara

3 LEIVA, Luis Carlos

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com