Benjamín Vicuña anunció en sus redes sociales su separación de la China Suárez

Date:

Luego de cinco años de relación, dos hijos en común y varios rumores de ruptura, Benjamín Vicuña confirmó a través de sus redes sociales que se separó de la China Suárez.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno en sus historias de Instagram.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó.

Los ex protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza son papás de Magnolia de tres años y de Amancio de uno. Pero además de los hijos que tenían en común, eran una gran familia ensamblada, ya que ella ya era mamá de Rufina fruto de su relación con Nicolás Cabré y él de Blanca fallecida en el 2012, Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación de más de una década con Carolina Ardohain.

Los actores se habían conocido en el 2015 cuando ambos hicieron el filme El hilo rojo. En ese momento vivieron un confuso episodio cuando Pampita, según ella aún en pareja con el papá de sus hijos, fue al motorhome de los artistas y vio “lo peor que puede ver una mujer”. En ese momento Benjamín no se pronunció al respecto, aunque sí Eugenia, que dijo que no estaba pasando nada con su compañero y que la jurado de La Academia había sido violenta con ella.

Meses más tarde, en mayo del 2016, coincidentemente con el estreno de la película, la ex Casi Ángeles y el chileno confirmaron su romance. Al año siguiente, ella anunció en un móvil que estaba embarazada. Así el 7 de febrero del 2018 sellaron su relación con la llegada de su primera hija en común, Magnolia.

A principios del 2020 comenzaron a sonar fuerte los rumores de un nuevo embarazo hasta que recién en mayo, cuando ella ya cursaba el último trimestre de gestación, con una foto de la panza, lo confirmaron. El 29 de julio del año pasado nació Amancio.

Anteriormente, a fines del 2019 ellos ya habían estado un tiempo separados. Este año, una vez más volvieron a sonar los rumores de ruptura ya que además estuvieron mucho tiempo distanciados físicamente porque él tuvo que viajar a Chile por compromisos laborales y luego, debido a las restricciones para frenar el avance del coronavirus, no pudo volver cuando tenía estipulado.

Finalmente fue Vicuña el que confirmó la separación. Hasta el momento la China no se pronunció al respecto.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com