Ojeda: “El contacto con los vecinos nos permiten palpar de cerca la realidad”

Date:

El precandidato a concejal por el espacio Juntos, Juan Ojeda, destacó la importancia del contacto con los vecinos para conocer las necesidades de la gente y apostó a obtener un buen resultado en las PASO 2021 donde enfrenta a otras tres listas.

“Más allá de esta coyuntura electoral, el contacto con los vecinos nosotros lo tenemos desde hace años ahora obviamente se intensifica por la campaña, pero nuestra principal herramienta es el contacto con los vecinos que nos permiten palpar de cerca la realidad de los costeros y obviamente en función de esa realidad llevar ideas y proyectos al Concejo Deliberante”, expresó.

Respecto de cómo encaran desde su espacio la interna, en la que ellos acompañan a Diego Santilli a nivel nacional, apuntó: “Se trató hasta último minuto de poder armar una lista de unidad que lleve a Santilli a la cabeza, no se pudo por diversas razones, pero lo que hay que resaltar de la lista que nosotros conformamos es que, independientemente del radicalismo, hay tres espacios políticos representados dentro de la lista. Uno de ellos es el Peronismo Republicano en el cual yo participo y que conduce Miguel Pichetto; tenemos a Silvina López que es de la Coalición Cívica; y Lucas Segovia que es del PRO. La conformación de nuestra lista habla de una unidad de tres espacios políticos muy importantes. Es una lista conformada por vecinos, por trabajadores, el vecino va a sentirse muy bien representado por nosotros”.

Sobre el trabajo que esperan desempeñar en el Concejo Deliberante, indicó: “El Concejo Deliberante tiene la función de órgano de control sobre el poder Ejecutivo y esta elección puede generar un punto de quiebre por la composición mayoritaria que tiene el oficialismo que les permite atravesar todos los proyectos con la mayoría automática, por eso es importante que acompañen a nuestra lista porque podemos llegar a tener una integración dentro del Concejo Deliberante que va a permitir ejercer un control más duro”.

“Vamos a seguir caminando el Partido de La Costa, charlando con los vecinos y mostrando nuestra propuesta. Además, estamos en permanente contacto con Santilli trabajando en proyectos para nuestro distrito”, finalizó.

La lista completa

JUNTOS

LINEA INTERNA: A

CONCEJAL TITULAR

1 OJEDA, Juan Manuel

2 LOPEZ, Silvina Edith

3 SEGOVIA, Toto Lucas Nahuel

4 SALOV, Natalia Carolina

5 PROST, Carlos Alberto

6 MINEO, Mirta Graciela

7 KHATTAR, Hugo Rubén

8 JOFRE, Gladis Noemí

9 BATTAGLINI, César Edmundo

 

CONCEJAL SUPLENTE

1 GOMEZ, María Elena

2 GAUDIO, Hernán Gustavo

3 COLMAN, Natividad de Jesús

4 BELTRAMONE, Román Edgardo

5 SANTANA, Sharon Solange

6 VEGA, Irineo Nicolás

 

CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

1 COMOJO, Rodrigo Luis

2 SCARFIA, Valeria Analía

3 MORRONE, Rubén Oscar

 

CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

1 PIPKE, Yolanda Ester

2 SEGOVIA, Eduardo Jorge

3 ORDUÑA, Mónica Liliana

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com