Se realizará Selectivo de Lucha en Pinamar

Date:

La actividad deportiva cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de Pinamar, la organizacion de la Escuela Municipal de Lucha de Pinamar y la ABLA (Asociación Bonaerense de Luchas Asociadas).

En esta ocasión visitarán la ciudad delegaciones de los municipios de Ituzaingo, Jose C. Paz, General Pueyrredon (Mar del Plata) y Villa Gesell y fiscalizarán árbitros de la FALA (Federación Argentina de Luchas Asociadas). A modo de exhibición, también se realizarán combates con chicos y chicas que participan de las clases de la escuela de lucha en las Escuelas Primaria 3 y la Escuela Secundaria 2.

Quienes obtengan la medalla de oro en el torneo selectivo, representarán a la provincia de Buenos Aires en las finales nacionales de los Juegos Evita que se realizan en Mar del Plata del 3 al 8 de noviembre del 2013. 

Además, en el marco de la lucha, la pinamarense Zulma Rocha se clasificó en el 4to puesto en los Juegos Suramericanos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com