Se realizará Selectivo de Lucha en Pinamar

Date:

La actividad deportiva cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de Pinamar, la organizacion de la Escuela Municipal de Lucha de Pinamar y la ABLA (Asociación Bonaerense de Luchas Asociadas).

En esta ocasión visitarán la ciudad delegaciones de los municipios de Ituzaingo, Jose C. Paz, General Pueyrredon (Mar del Plata) y Villa Gesell y fiscalizarán árbitros de la FALA (Federación Argentina de Luchas Asociadas). A modo de exhibición, también se realizarán combates con chicos y chicas que participan de las clases de la escuela de lucha en las Escuelas Primaria 3 y la Escuela Secundaria 2.

Quienes obtengan la medalla de oro en el torneo selectivo, representarán a la provincia de Buenos Aires en las finales nacionales de los Juegos Evita que se realizan en Mar del Plata del 3 al 8 de noviembre del 2013. 

Además, en el marco de la lucha, la pinamarense Zulma Rocha se clasificó en el 4to puesto en los Juegos Suramericanos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com