Monomarca del Salado se reanuda en noviembre

Date:

La postergación la confirmó la comisión directiva de la categoría Monomarca del Salado junto a sus pares del Auto Moto Club Dolores. La entrega estaba pactada para el 20 de octubre, pero ante la coincidencia con el festejo por el día de la madre, entre otros aspectos, se decidió su nueva fecha.

La edición  entregará puntaje y medio y se estima que se desarrollará el fin de semana del 3 noviembre en el autódromo dolorense, aunque se confirmará con el correr de los días. Las fechas tentativas que se están evaluando para concluir la temporada son: 

 7° Fecha – 03 de noviembre – Dolores

 8° Fecha – 25 de noviembre – Dolores

 9° Fecha – 14 de diciembre/Premio Coronación – Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com