Escuelita de Golf de Santa Teresita, con balance positivo en 2013

Date:

“Este año la Escuela la tomó como cabeza Rodrigo Mellera cuando los años pasados estuvo Alfredo Montenegro quien no pudo seguir porque tiene muchas responsabilidades en la cancha”, comentó el profesor.

“Como todos los años comenzamos en abril, con la concurrencia de bastantes chicos, de modo que es un balance positivo. Tuvimos una gran cantidad entre 5 y 7 años que son la nueva generación”, destacó Cópola.

Con respecto a la actividad que realizaron los alumnos, el profesor dijo que “este año los chicos de la escuelita no viajaron mucho. El proyecto que diagramó Rodrigo Mellera es nuevo, así que estamos viendo la posibilidad de armar mejor la escuela. Solamente participaron del torneo que se realizó acá en Santa Teresita. La intención para el año que viene es hacerlos viajar, como hacen en otras escuelas”.

Más específicamente y dando cuenta de cómo trabajan, el entrenador sostuvo que “según las edades vamos haciendo hincapié en distintas cosas, con los más chiquitos siempre es para que se diviertan, porque si no, los perdés. A partir de los 8, más o menos, si se ve que el chico tiene un interés entonces ahí se empieza a ir marcando la técnica. Y a partir de los 11, ya hacemos peso en que empiecen a jugar, a imponerles el respeto en su forma de juego, los vas formando para que jueguen».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com