Escuelita de Golf de Santa Teresita, con balance positivo en 2013

Date:

“Este año la Escuela la tomó como cabeza Rodrigo Mellera cuando los años pasados estuvo Alfredo Montenegro quien no pudo seguir porque tiene muchas responsabilidades en la cancha”, comentó el profesor.

“Como todos los años comenzamos en abril, con la concurrencia de bastantes chicos, de modo que es un balance positivo. Tuvimos una gran cantidad entre 5 y 7 años que son la nueva generación”, destacó Cópola.

Con respecto a la actividad que realizaron los alumnos, el profesor dijo que “este año los chicos de la escuelita no viajaron mucho. El proyecto que diagramó Rodrigo Mellera es nuevo, así que estamos viendo la posibilidad de armar mejor la escuela. Solamente participaron del torneo que se realizó acá en Santa Teresita. La intención para el año que viene es hacerlos viajar, como hacen en otras escuelas”.

Más específicamente y dando cuenta de cómo trabajan, el entrenador sostuvo que “según las edades vamos haciendo hincapié en distintas cosas, con los más chiquitos siempre es para que se diviertan, porque si no, los perdés. A partir de los 8, más o menos, si se ve que el chico tiene un interés entonces ahí se empieza a ir marcando la técnica. Y a partir de los 11, ya hacemos peso en que empiecen a jugar, a imponerles el respeto en su forma de juego, los vas formando para que jueguen».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com