Massa: “No creemos en las policías comunales, queremos policías municipales»

Date:

Durante su discurso que llegó pasadas las 23 Hs., Sergio Massa aseguró que “tenemos el compromiso de pelear contra los problemas que ustedes tienen todos los días”.

En esa línea, destacó que “la droga es un veneno que está matando en toda la provincia y es un problema que un Estado ausente no ha logrado entender en su gravedad. Es un Estado ausente que no tienen ni siquiera fiscalías a lo largo de todos los distritos de la provincia, pero por sobre todo no tiene la decisión política de pelear».

Sobre las ideas del Frente Renovador sobre este tema, el candidato enumeró: “tiene que haber Ley de Derribo, para que los aviones no ingresen más con droga. Tiene que haber cadena perpetua para los narcotraficantes y también para los que colaboran. Pero por sobre todas las cosas tiene que haber una decisión más importante que es la de pelear contra el lavado de dinero porque atrás de ese dinero es donde se esconden los dueños del crimen organizado”.

Por su parte, el candidato a concejal Marcos García dijo que “el Estado no previene, no tiene lugares para ayudar a los que están enfermos. El Estado dice que combate la inseguridad y no se ocupa, miente, es cobarde, sus dirigentes no se ponen al frente para meter presos a los que envenenan a los hijos de todos los habitantes de La Costa”.

En línea con la problemática de los hechos delictivos, Massa aseguró: «No creemos en las policías comunales que son un disfraz de la bonaerense, queremos policías municipales. Que cada comunidad tenga su policía, porque si no nos están condenando a tomar siempre del mismo jarabe y en realidad necesitamos vecinos que cuiden a sus vecinos. Nadie va cuidar mejor a un vecino de La Costa que un vecino de La Costa».

A su vez, Marcos García aseguró que “pediremos juicio político para el comisario que avise dónde va a hacer el allanamiento, lo mismo para el Juez de Garantías al que se le olviden las pruebas, iremos hasta el final. Vamos a tener una sociedad más sana, justa. Igualitaria y automáticamente empezarán a bajar los índices de delito”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com