Jeremías Rodríguez se consagró subcampeón Sudamericano de Atletismo

Date:

En su primera participación en un Sudamericano Juvenil, el atleta hizo historia para La Costa ya que nunca un atleta costero obtuvo un logro tan importante como esto. El marajense hizo equipo con Jorge Caracassis, Esteban Wagner y Marcos Carlomagno. En esa prueba, el podio lo completaron Brasil (1º) y Uruguay (3º).

El atleta, que entrena en la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, participó también de manera individual en la prueba de los 400 metros llanos donde finalizó en el 5º lugar, alcanzando así el objetivo fijado en la previa.

En el medallero de la 40º edición del Campeonato Sudamericano Juvenil de Atletismo, Argentina finalizó segundo con 196 medallas, detrás de Brasil que obtuvo 476.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com