Este nuevo natatorio semi-olímpico se suma al que ya funciona desde el año pasado en la localidad de San Clemente, y al que comenzó a construirse en el barrio Las Quintas de Santa Teresita, a través del Presupuesto Participativo.
El nuevo natatorio climatizado del Club Social y Deportivo Mar de Ajó cuenta con una medida de 25 x 12 metros, y es apta para la realización de competencias nacionales e internacionales de pileta corta.
En este sentido, el Director de Deporte y Recreación del municipio, Diego Pedrós, dijo que “se prevé que de 8 a 19 horas el natatorio brinde actividades gratuitas para los chicos de las escuelas de zona sur. Y a partir de las 20hs, para socios y el resto de la comunidad”.
Por su parte, el presidente del club, Adriano Yaboski, se refirió a los distintos pasos transitados para llegar a concretar una de las obras más importantes en la historia de la institución.
“Hace 6 años comenzamos este sueño, y con la ayuda de los socios y comerciantes pudimos adquirir el terreno lindero a nuestro club. Empezamos con la obra pero los costos eran muy elevados, y tuvimos que detener los trabajos”, recordó Yaboski.
La presentación de la pileta climatizada tuvo lugar en la sede del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, y contó con la participación de socios, comerciantes y vecinos de la localidad.