Deportivo Pinamar y Atlético San Vicente construirán sus estadios

Date:

La ordenanza permitió que se otorgara, de manera gratuita en comodato, una parcela  de 16.665 metros cuadrados ubicada en Av. Intermédanos Sur, en la zona del Polideportivo Municipal, para la construcción de canchas de fútbol e instalaciones complementarias.

Cabe destacar que el Jefe Comunal, se comprometió además, a brindar ayuda desde la comuna, para el acondicionamiento de ambos predios.

Luego del encuentro, las autoridades de ambas instituciones se mostraron muy agradecidas por la concreción de un anhelo que llevaba muchísimos años.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com