Deportivo Pinamar y Atlético San Vicente construirán sus estadios

Date:

La ordenanza permitió que se otorgara, de manera gratuita en comodato, una parcela  de 16.665 metros cuadrados ubicada en Av. Intermédanos Sur, en la zona del Polideportivo Municipal, para la construcción de canchas de fútbol e instalaciones complementarias.

Cabe destacar que el Jefe Comunal, se comprometió además, a brindar ayuda desde la comuna, para el acondicionamiento de ambos predios.

Luego del encuentro, las autoridades de ambas instituciones se mostraron muy agradecidas por la concreción de un anhelo que llevaba muchísimos años.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.
CostadeNoticias.com