En el partido final del Super 8 de la Liga Costera, Polideportivo Pinamar batalló desde el minuto cero y consiguió una trabajosa victoria ante Español de Villa Gesell por 64-59. El torneo, reune justamente a los mejores equipos de la segunda mitad del año para disputar una copa para cerrar el año.
El conjunto dirigido por Martínez cerró, así, un gran 2013 quedandose con este certamen y con la Copa SuteryH en el segundo semestre del año, finalizando además tercero en el Torneo Nivelación Leon Najnudel disputado en la primera mitad del año.
Por su parte, Fomento San Bernardo se consagró campeón del Torneo Nivelación y de la Copa Ciudad de la Costa.
Vale destacar además que estos dos clubes han terminado con el mejor record del año: Fomento San Bernardo con 14-1 y Polideportivo Pinamar con 13-2, sin contar el Super 8.
El 2013 se cierra entonces con los siguientes hechos destacados para la primera de la Liga Costera: dos campeones distintos, los mismos que en 2012, con dos trofeos por lado.
Tampoco hay que dejar pasar por alto que se conformó la Selección de La Costa, que inclusive tuvo la chance de disputar dos amistosos ante Celtics de Mar del Plata (Liga Intermedia), con sendas victorias.
Fuente: postebajook.blogspot.com.ar