La Estanciera emprende el desafío del Dakar 2014

Date:

“Creo que estamos con un auto muy superior al que tuvimos en el 2012, porque la misma experiencia de aquella etapa, nos llevó a resolver problemas serios que habíamos tenido cómo manejarnos en el tiempo de ejecución de los trabajos. Ahora pudimos terminar en tiempo y en forma y hacer las actualizaciones que necesitamos”, dijo el creador de la mítica Estanciera.

El recorrido del 2014 fue trazado entre Rosario en Argentina y Valparaíso en Chile con una visita programada a Bolivia atravesando los maravillosos escenarios que las provincias de Santa Fe, La Pampa, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Jujuy y Salta tienen para ofrecer al mundo.

En la edición 2013 el número de inscriptos llego a 745 corredores de 53 nacionalidades,  con más de 1200 horas de difusión en el mundo en 190 países y 70 canales; mas de 2000 periodistas acreditados y 261 periodistas permanentes cubrieron la carrera. Se generó un ingreso para el país estimado de 100 millones dólares en todo concepto por ser anfitriones del Dakar, según el estudio realizado por la Sindicatura General de la Nación.

El Dakar es para Argentina una oportunidad única para mostrar al mundo los paisajes únicos y diversos de nuestro territorio a través de las transmisiones televisivas y las coberturas periodísticas que centran su atención en esta competencia en un mes en el que no se desarrollan otros eventos deportivos de esta magnitud.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com