La Estanciera emprende el desafío del Dakar 2014

Date:

“Creo que estamos con un auto muy superior al que tuvimos en el 2012, porque la misma experiencia de aquella etapa, nos llevó a resolver problemas serios que habíamos tenido cómo manejarnos en el tiempo de ejecución de los trabajos. Ahora pudimos terminar en tiempo y en forma y hacer las actualizaciones que necesitamos”, dijo el creador de la mítica Estanciera.

El recorrido del 2014 fue trazado entre Rosario en Argentina y Valparaíso en Chile con una visita programada a Bolivia atravesando los maravillosos escenarios que las provincias de Santa Fe, La Pampa, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Jujuy y Salta tienen para ofrecer al mundo.

En la edición 2013 el número de inscriptos llego a 745 corredores de 53 nacionalidades,  con más de 1200 horas de difusión en el mundo en 190 países y 70 canales; mas de 2000 periodistas acreditados y 261 periodistas permanentes cubrieron la carrera. Se generó un ingreso para el país estimado de 100 millones dólares en todo concepto por ser anfitriones del Dakar, según el estudio realizado por la Sindicatura General de la Nación.

El Dakar es para Argentina una oportunidad única para mostrar al mundo los paisajes únicos y diversos de nuestro territorio a través de las transmisiones televisivas y las coberturas periodísticas que centran su atención en esta competencia en un mes en el que no se desarrollan otros eventos deportivos de esta magnitud.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com