Scioli visitó Pinamar e hizo un balance del Operativo Sol

    Date:

    En ese marco, Daniel Scioli destacó que «la Provincia está más activa que nunca», en referencia al Operativo Sol que el gobierno desplegó en la costa atlántica.

    Además, puso en relieve los «muy buenos comentarios de los turistas por la presencia policial, su predisposición para asistirlos y hasta su amigable vestimenta verde fluor, que los hace bien visibles».

    El gobernador aseguró que «más de 1000 hechos fueron desbaratados antes de su concreción en lo que va del verano”.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...

    Pinamar será sede del 1° Festival de Breve Teatro

    El Teatro de la Torre se prepara para vivir tres jornadas...

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com