Murió un piloto tras la carrera en Mar de Ajó

Date:

Lana, oriundo de Trelew, murió en el Hospital Municipal local, de acuerdo a lo informado por el doctor Martín Fernández. Allí había sido trasladado de urgencia, con un cuadro de gravedad, luego de sufrir una descompensación cardíaca durante la jornada que puso oficialmente en marcha las competencias puntuables del automovilismo nacional.

Lana, que había terminado hoy con su Chevrolet en la novena posición del Turismo 4000 Argentino, no respondió ante los trabajos de reanimación que le practicó el servicio médico del autódromo.

Durante su trayectoria deportiva, el chubutense también participó del TC Patagónico hasta que el año pasado hizo su arribo al Turismo 4000.

Fuente: Diario Popular

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar con seguridad los hogares

Comenzó el invierno y las temperaturas son cada vez más bajas, por eso es importante recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para una calefacción segura en los hogares y prevenir accidentes.
CostadeNoticias.com