CADU podría no participar de la Liga de Fútbol de La Costa

Date:

Las discrepancias del presidente con la Liga llegaron tras algunos fallos recibidos en 2013 por parte del Tribunal de Disciplina (4ª división vs Mar del Tuyú en el Clausura), sumada a la pública distancia que mantiene con Alfredo Iriart.

Para definir esta situación habrá una reunión de Comisión Directiva en CADU el próximo 18 de febrero y luego de la misma se tomará la decisión final de la participación o no del «tricolor» en los torneos locales.

Esta aparente resolución ya dejó algunas salidas como la del entrenador Manuel Argüelles, quien cruzó de vereda y dirigirá a Santa Teresita, algo que más de una vez dijo que tenía ganas de hacer. «Manguera» no se fue sólo, sino que también cambiará de colores el delantero Maximiliano Comparín y, desde el «pirata», ya tentaron a Juan José Santana (hoy jugando el TDI 2014 con Defensores de Valeria) y a Emiliano Pérez Maldonado. En cuanto al resto de los jugadores, todo indica de que seguirán en CADU para el próximo semestre, siempre y cuando se presente a jugar.

La fecha estipulada definirá mucho más que la participación o no en el torneo para Defensores Unidos, ya que además deberá elegir un nuevo cuerpo técnico. Hay varias propuestas y hasta algunos técnicos ya se «ofrecieron» para ocupar el puesto que hasta hace días era de Argüelles. 

La idea más fuerte hoy en día es la de contar nuevamente con Rubén Velázquez, acompañado por Gastón Niggli. También hay chance de continuar con entrenadores de inferiores y hasta sonó el nombre de Marcos De Doménico, pero sólo son proyectos, ya que lo principal es primero definir si juegan o no durante los próximos meses. Otro que podría sumar su experiencia trabajando en el club es Marcelo «Chulo» Peluzo.

Sin dudas la noticia del año será esta, y ocupará gran parte de la plana durante el segundo mes del año.

Fuente: Fútbol Costa

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com