Plan FINES: Abrió la inscripción en La Costa

    Date:

    Espacio publicitario

    El Plan FinEs 2 es impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y está destinado a jóvenes y adultos que no hayan cumplimentado el Nivel Secundario obligatorio.

    El programa tiene una modalidad de carácter presencial, con una asistencia obligatoria de 2 días de clases por semana durante 3 horas, con un total de 5 materias por cuatrimestre, y dos cuatrimestres por año. Como único requisito, los interesados en ingresar al programa deben tener como mínimo 18 años y no haber cumplimentado el Nivel Secundario.

    El año pasado 130 adultos y jóvenes costeros obtuvieron su título a través del Plan. 

    “Estamos muy entusiasmados”, dijo desde la Dirección de Educación municipal, Juan Altamirano. “No nos olvidemos que el año pasado, 130 adultos y jóvenes se recibieron y todavía tenemos una camada de 70 personas que se van a recibir en julio de este año”. 

    La inscripción podrá realizarse en la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú, en calle 4 y 69 de esa localidad, de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 14.30 horas, con DNI, fotocopia, y en el caso de que la tuviera, una constancia con las materias aprobadas.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.
    CostadeNoticias.com