Plan FINES: Abrió la inscripción en La Costa

Date:

El Plan FinEs 2 es impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y está destinado a jóvenes y adultos que no hayan cumplimentado el Nivel Secundario obligatorio.

El programa tiene una modalidad de carácter presencial, con una asistencia obligatoria de 2 días de clases por semana durante 3 horas, con un total de 5 materias por cuatrimestre, y dos cuatrimestres por año. Como único requisito, los interesados en ingresar al programa deben tener como mínimo 18 años y no haber cumplimentado el Nivel Secundario.

El año pasado 130 adultos y jóvenes costeros obtuvieron su título a través del Plan. 

“Estamos muy entusiasmados”, dijo desde la Dirección de Educación municipal, Juan Altamirano. “No nos olvidemos que el año pasado, 130 adultos y jóvenes se recibieron y todavía tenemos una camada de 70 personas que se van a recibir en julio de este año”. 

La inscripción podrá realizarse en la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú, en calle 4 y 69 de esa localidad, de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 14.30 horas, con DNI, fotocopia, y en el caso de que la tuviera, una constancia con las materias aprobadas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com