Un marajense se consagró campeón de Billar

    Date:

    “Siempre me gustó, desde chico. Lo jugábamos con amigos en el barrio. Pero siempre jugaba entre amigos hasta que en un momento acá en La Costa apareció Ricardo, el dueño del local de bowling que está en el centro, que tiene tres mesas profesionales de billar y eso nos llevó a acrecentar la práctica de este deporte”, comentó Filleni.

    El torneo ganado en Mar del Plata es la coronación de un trabajo de preparación que comenzó como una diversión. “Me anoté en mi categoría y estuve muy bien en los cuadros, muy seguro, muy tranquilo y fuimos avanzando hasta quedarme con el torneo de la copa de verano”.

    “Mi meta puede estar un poco limitada, pero no significa que yo no tenga en mi cabeza llegar a ser el campeón argentino. Tengo las condiciones para hacerlo pero muchas veces las condiciones te las limita el tiempo”, concluyó el flamante campeón.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Violencia en las escuelas: SUTEBA reclama intervención interministerial

    Ante las amenazas y hechos de violencia que se vienen registrando en distintas escuelas bonaerenses, desde SUTEBA pidieron oficialmente al Gobierno bonaerense una “convocatoria urgente” a la mesa “interministerial” para abordar estas problemáticas.

    Cierra la inscripción a los talleres para personas mayores en La Costa

    Este domingo 19 cierran las inscripciones a los talleres de la Promoción Integral para Adultos y Adultas Mayores (PPIAM), una propuesta destinada a fomentar el bienestar, la participación activa y la estimulación cognitiva de las personas mayores.

    Importante capacitación y acompañamiento de SUTEBA Provincia a docentes costeros

    Con el acompañamiento de SUTEBA provincial, docentes costeros pertenecientes a lista Celeste Sandra y Rubén del sindicato bonaerense, mantuvieron un encuentro donde debatieron sobre las problemáticas locales y recibieron los certificados de un curso realizado en 2025 sobre políticas de cuidado dentro de las instituciones educativas.

    Detuvieron a cuatro sujetos que integraban una banda acusada de robos violentos en La Costa

    En las últimas horas, fueron detenidos cuatro sujetos sospechados de integrar una banda que cometió varios robos violentos en el Partido de La Costa.
    CostadeNoticias.com