La Costa tendrá su Torneo Internacional de Taekwondo Olímpico

Date:

Para dar ultimar detalles del torneo, el profesor Gabriel Krause, vicedirector de CETRA se reunió con el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de la Costa, Diego Pedrós.

“Seguimos consiguiendo cosas muy importantes”, comenzó diciendo Krause orgulloso. “Son pocos los detalles que faltan en el polideportivo de San Clemente del Tuyú,  son las instalaciones que realmente necesitábamos como para hacer un torneo de esta envergadura. Nos entran ocho aéreas para infantiles, seis para las categorías de mayores, más las tribunas para mil personas”, describió exhibiendo la magnitud que tendrá el evento.

“Estamos esperando aproximadamente entre 800 y 1000 competidores. Ya confirmaron dos equipos de Chile, cuatro de Perú, dos de Paraguay, cuatro de Brasil, dos de Uruguay, seis provincias y muchísima gente amiga de Capital y provincia de Buenos Aires que ya esta reservando hoteles en la región porque no quieren quedarse afuera”, agregó luego.

En cuanto a la repercusión de un torneo de esta categoría en el distrito dijo “no sólo dos canales de televisión van a transmitir sino que tenemos la transmisión en vivo online a través de internet para todo el mundo”.

El profesor de taekwondo sostuvo que esto “lo veníamos soñando. Hacía 30 años que no se podía hacer algo así porque no teníamos ni siquiera la infraestructura mínima que requiere un evento de taekwondo federado”. Pero ahora, “en abril, en Semana Santa tendremos competidores internacionales para un evento de gran prestigio del taekwondo olímpico”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com