La Costa tendrá su Torneo Internacional de Taekwondo Olímpico

Date:

Para dar ultimar detalles del torneo, el profesor Gabriel Krause, vicedirector de CETRA se reunió con el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de la Costa, Diego Pedrós.

“Seguimos consiguiendo cosas muy importantes”, comenzó diciendo Krause orgulloso. “Son pocos los detalles que faltan en el polideportivo de San Clemente del Tuyú,  son las instalaciones que realmente necesitábamos como para hacer un torneo de esta envergadura. Nos entran ocho aéreas para infantiles, seis para las categorías de mayores, más las tribunas para mil personas”, describió exhibiendo la magnitud que tendrá el evento.

“Estamos esperando aproximadamente entre 800 y 1000 competidores. Ya confirmaron dos equipos de Chile, cuatro de Perú, dos de Paraguay, cuatro de Brasil, dos de Uruguay, seis provincias y muchísima gente amiga de Capital y provincia de Buenos Aires que ya esta reservando hoteles en la región porque no quieren quedarse afuera”, agregó luego.

En cuanto a la repercusión de un torneo de esta categoría en el distrito dijo “no sólo dos canales de televisión van a transmitir sino que tenemos la transmisión en vivo online a través de internet para todo el mundo”.

El profesor de taekwondo sostuvo que esto “lo veníamos soñando. Hacía 30 años que no se podía hacer algo así porque no teníamos ni siquiera la infraestructura mínima que requiere un evento de taekwondo federado”. Pero ahora, “en abril, en Semana Santa tendremos competidores internacionales para un evento de gran prestigio del taekwondo olímpico”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Confirmaron la fecha del juicio oral por la muerte de Vicky Bianchi

A más de cuatro años y medio de la muerte de Victoria Bianchi, la joven ciclista de San Clemente atropellada en General Lavalle, se confirmó la fecha del juicio oral y público.

Salieron a la venta los pasajes en tren para la última semana de abril

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en tren hacia la Costa Atlántica la última semana de abril 2024.

Concejales se reunieron con la Cooperativa de Las Toninas por el servicio de transporte

Los concejales que integran la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, y demás ediles del Concejo Deliberante de La Costa, se reunieron con el gerente de la Cooperativa de...

Estudiantes de General Lavalle podrán acceder a becas de la Universidad Atlántida

A través de un convenio entre el Municipio de General Lavalle y la Fundación de la Atlántida Argentina y la Universidad Atlántida Argentina se renovó el Programa de Incentivo y Promoción de las...
CostadeNoticias.com