Gesell: Localidades del sur tendrán gas natural en los próximos meses

Date:

El encuentro entre el jefe comunal geselino y el funcionario bonaerense se enmarca en la ronda de reuniones la provincia lleva adelante con intendentes con el objetivo de conocer las necesidades y prioridades de cada municipio y de esta manera avanzar en el plan de inversiones de los servicios públicos.

Durante el encuentro, La Porta destacó: «la obra se encuentra en una avanzada instancia de construcción y estimamos su inauguración en los próximos meses; lo que nos resulta altamente satisfactorio, ya que tener acceso al gas constituye para cada hogar un servicio importante».

Erneta, por su parte, destacó «ya hace un tiempo venimos trabajado en la red de gas en las localidades del sur del Partido. Durante el año pasado mantuvimos reuniones con vecinos, a quienes les explicamos como serian los trabajos. Venimos a saldar una deuda histórica de la política, que ofreció crecimiento sin desarrollo durante 12 años. Hemos avanzada mucho con esta obra tan importante, y creemos que antes de que finalice el primer semestre del año estaremos habilitando el fluido».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com