Gesell: Guardavidas acordaron reajuste del 21%

Date:

Respecto de lo logrado el secretario general del Sugara, Roberto Solari, sostuvo que “estamos muy conformes con el resultados final de la negociación, cumplimos la expectativa y tenemos la promesa de que el monto no remunerativo irá al básico del año que viene, y a partir de ahí negociaremos en el 2015 de acuerdo a la inflación que haya este año”. 

Solari también destacó que “el intendente nos dijo que el aumento podían pagarlo un mes pero que para poder seguir con este monto la Municipalidad necesita que le aprueben el aumento de tasas”, y luego instó a los concejales de los bloques opositores a que “piensen que los trabajadores necesitan un mejor salario”, en una situación elocuente teniendo en cuenta que el representante de un sindicato nacional se dirige a los ediles para que aumenten tasas en un municipio. 

La pasada semana, el representante gremial a nivel local, Omar Mangieri había apuntado contra la comuna por la tardanza en el acuerdo y también destacó la falta de elementos que hubo este verano en la playa, sin aportar vestimenta y artículos que permiten la coordinación dentro del Operativo de Seguridad en Playa.

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com