Crece la expectativa por la largada del Enduro del Verano Villa Gesell 2014

Date:

Esta semana en el predio del circuito se llevó a cabo la última reunión organizativa del Enduro del Verano, donde el Intendente Municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta junto a Fernando Barzezevski, del grupo organizador, detallaron temas referidos a la seguridad, los accesos, los estacionamientos internos, las salidas de emergencias, las comunicaciones, el sistema de salud y la ubicación de los espacios de Policía, COE y Bomberos, entre otros, dentro del predio y que necesita de la intervención de diversas áreas de estamentos municipales, provinciales y nacionales, cooperativas y empresas que participan en la preparación para recibir a más de mil pilotos y cien mil personas. 

Además se confirmó que la caravana de promoción que incluirá decenas de pilotos transitando desde el predio hasta el centro de la ciudad, será el viernes desde las 19.30, posterior al Supercross del Verano que se correrá en el super prime del circuito. El sábado será el turno del  ATV Challenger, en el mismo sector y la competencia principal será el domingo 23 de febrero, con la primera largada para las motos promocional y amateur, desde las 14, luego las motos senior y profesionales desde las 15.15 y por último los cuatriciclos con una largada impactante desde las 16.30, en la que estarán presentes representantes del Libro Guiness debido a que se producirá un récord de cuatriciclos en una largada, con casi setecientas máquinas partiendo al mismo tiempo.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell además de publicar los cronogramas de actividades, además de los mapas del circuito, le recordó al público y a los competidores a acudir con tiempo al circuito, además de respetar las normas de seguridad y las indicaciones de los organismos organizativos, para que la prueba sea totalmente un éxito.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com