Crece la expectativa por la largada del Enduro del Verano Villa Gesell 2014

Date:

Esta semana en el predio del circuito se llevó a cabo la última reunión organizativa del Enduro del Verano, donde el Intendente Municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta junto a Fernando Barzezevski, del grupo organizador, detallaron temas referidos a la seguridad, los accesos, los estacionamientos internos, las salidas de emergencias, las comunicaciones, el sistema de salud y la ubicación de los espacios de Policía, COE y Bomberos, entre otros, dentro del predio y que necesita de la intervención de diversas áreas de estamentos municipales, provinciales y nacionales, cooperativas y empresas que participan en la preparación para recibir a más de mil pilotos y cien mil personas. 

Además se confirmó que la caravana de promoción que incluirá decenas de pilotos transitando desde el predio hasta el centro de la ciudad, será el viernes desde las 19.30, posterior al Supercross del Verano que se correrá en el super prime del circuito. El sábado será el turno del  ATV Challenger, en el mismo sector y la competencia principal será el domingo 23 de febrero, con la primera largada para las motos promocional y amateur, desde las 14, luego las motos senior y profesionales desde las 15.15 y por último los cuatriciclos con una largada impactante desde las 16.30, en la que estarán presentes representantes del Libro Guiness debido a que se producirá un récord de cuatriciclos en una largada, con casi setecientas máquinas partiendo al mismo tiempo.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell además de publicar los cronogramas de actividades, además de los mapas del circuito, le recordó al público y a los competidores a acudir con tiempo al circuito, además de respetar las normas de seguridad y las indicaciones de los organismos organizativos, para que la prueba sea totalmente un éxito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com