Club de Pesca de Gesell pondrá 30 mil pesos en premios en su concurso

Date:

La modalidad del mismo será pescar desde la costa a la altura de los paseos 147 a 152, donde se especula que habrá una importante cantidad de pescadores, atraídos por los más de 30 mil pesos en premios, destinados a repartir entre los diez mejores de la clasificación general. 

El concurso de pesca, será de cuatro horas de duración, y tendrá alguna restriccones. Hay especies que quedan excluidas, entre ellas el chucho. Además, está prohibido el tiro en péndulo, para evitar accidentes, y no pueden introducirse al agua bajo ninguna circunstancia al momento de efectuar el lanzamiento. La carnada a utilizar es libre, con línea de fondo y un máximo de dos anzuelos. 

El pescador que resulte ganador se quedará con un premio de 15 mil pesos, el segundo será acreedor de 7 mil, el tercero 4 mil y el cuarto 1500. Del quinto al décimo ganarán 500 pesos, en tanto que el mejor socio clasificado se llevará 1500. 

La inscripción se realiza antes de la competencia, en paseo 150 y playa, y tiene un costo de 200 pesos, para este torneo que reparte 32.000 en premios.

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com