Pantalla Pinamar: Gran cierre con entrega de premios

Date:

Premio Balance de Oro: “Wakolda”, de Lucía Puenzo (8,18 %) Premio Balance de Plata: “Fantasmas de la Ruta”, de José Celestino Campusano (7,97 %)

Premio Balance de Bronce: “Un Paraíso para los Malditos, de Alejandro Montiel (6,98 %).

El Premio EGEDA (Entidad de Gestión de los Derechos del Productor Audiovisual), que consiste en 6.000 euros, para la compañía productora de la película ganadora del Premio Balance de Oro, este 

año le corresponde a ”Wakolda”.

El Premio INCAA TV, que se entrega a partir de este año al ganador del Premio “Balance de Oro”, en esta oportunidad es para “Wakolda”.

En la 10° Edición de “Pantalla Pinamar” SIGNIS, cuyo jurado estuvo integrado por Carlos Ferro, Isabel Gatti y Mario Gallina, otorgó el Premio SIGNIS al film “Un Paraíso para los Malditos”. Y reconoció con una Mención Especial al film “La Laguna”, de Gastón Bottaro y Luciano Juncos.

Pantalla Pinamar cerró su décima edición superando los 30 mil espectadores.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com