La equitación tiene varios proyectos para este año en La Costa

Date:

“Estamos arrancando el año 2014 con la escuela de equitación acá en el Hípico. Se están sumando algunos chicos más a representar al club”, comentó Lessi en AVC.

“Vamos a competir durante todo el 2014 en los federales, y haremos campeonatos en Buenos Aires que son más avanzados”, dijo en cuanto a las competencias que se prevén para este año.

Además, “estamos definiendo en estas horas si la primera fecha del campeonato más importante se hace acá o en Olavarría. Ya están todas las cartas jugadas y si lo podemos lograr sería fantástico”.

En cuanto a los nombres destacados dijo “sigue saltando para el club por ejemplo Huilén de Barros, la nena que fue a saltar a EEUU representando a la Argentina. Ella está entre las 10 mejores del mundo en su categoría, cosa que es un orgullo para el Partido de La Costa”

En cuanto al desarrollo de la equitación el profesor destacó que “ahora se está abriendo un Hípico en La Lucila del Mar, lo cual me llena de orgullo porque todo empezó acá y se está expandiendo el deporte” “vamos a tener un año muy competitivo también a raíz de esto porque todos los fines de semana saltaremos acá o allá”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com