La equitación tiene varios proyectos para este año en La Costa

Date:

“Estamos arrancando el año 2014 con la escuela de equitación acá en el Hípico. Se están sumando algunos chicos más a representar al club”, comentó Lessi en AVC.

“Vamos a competir durante todo el 2014 en los federales, y haremos campeonatos en Buenos Aires que son más avanzados”, dijo en cuanto a las competencias que se prevén para este año.

Además, “estamos definiendo en estas horas si la primera fecha del campeonato más importante se hace acá o en Olavarría. Ya están todas las cartas jugadas y si lo podemos lograr sería fantástico”.

En cuanto a los nombres destacados dijo “sigue saltando para el club por ejemplo Huilén de Barros, la nena que fue a saltar a EEUU representando a la Argentina. Ella está entre las 10 mejores del mundo en su categoría, cosa que es un orgullo para el Partido de La Costa”

En cuanto al desarrollo de la equitación el profesor destacó que “ahora se está abriendo un Hípico en La Lucila del Mar, lo cual me llena de orgullo porque todo empezó acá y se está expandiendo el deporte” “vamos a tener un año muy competitivo también a raíz de esto porque todos los fines de semana saltaremos acá o allá”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com