Arguelles sabe de presiones y exigencias, “cuando estábamos en el CADU veníamos de salir tricampeón y la gente enseguida pedía o reclamado algún resultado positivo. Nosotros sabemos la ansiedad y la algarabía que tiene la gente. Es un club que tiene mucha hinchada, que tiene mucho sentimiento y le pone mucho cada domingo, entonces nosotros lo primero que tenemos que hacer es tratar de hacer un equipo sólido”, expresó el flamante técnico de Social.
Además sostuvo que tiene como desafío personal, “tratar de encontrar un equipo. Que la gente venga cada domingo y se sienta identificado con el equipo por su forma de juego, por el trabajo que le vamos a poner y, principalmente, por el esfuerzo que están haciendo estos muchachos para poder estar ahí arriba”.
“Nosotros sabemos que es un campeonato difícil. Hay muchos clubes capacitados para pelear los primeros puestos y nosotros vamos a eso”, dijo analizando la competencia. “Vinimos a trabajar para eso, el cuerpo técnico está acostumbrado a pelear campeonatos, así que eso es lo primero que nos vamos a proponer. Después, si tenemos la suerte de lograrlo, será bienvenido. Pero primero hay que trabajar para estar ahí arriba”.
Anticipándose al choque con el CADU, pero esta vez desde la vereda de enfrente sostuvo “yo en el CADU trabajé ocho años. Entre con Jorge Fernández y cuando yo me fui, él también así que más lealtad que eso, no sé. Tengo un montón de jugadores amigos. Yo me he llevado los mejores recuerdos de ahí, es un club que respeto por sobre todas las cosas. Hemos hecho historia en ese club. Yo los conozco a los jugadores y van a salir a ganar y lo mismo me va a pasar a mí, voy a tratar de ganar con la camiseta que estoy defendiendo”.
Fuente: AVC