Pinamar: Campeonato Argentino de Saltos de olas en jet sky «Freeride»​

Date:

La fecha contará con la presencia del último campeón argentino, un competidor de Serbia, pilotos brasileños y de nuestro país que disputarán el encuentro en la bajada náutica de la Dirección de Seguridad en Playas (Av. Del Mar y Eolo).

Un grupo de cinco jueces se encargará de evaluar la destreza de los jet sky donde en un 50% se puntúa el surfeo de las olas y, el otro 50%, corresponde a examinar la performance en los saltos de las olas.

Este deporte, que llegó hace siete años al país, sigue sumando adeptos pudiendo realizarse en 2014, por primera vez, su campeonato que además de celebrar un hecho deportivo  se convierte en un espectáculo para toda la familia.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com