Pinamar: Campeonato Argentino de Saltos de olas en jet sky «Freeride»​

Date:

La fecha contará con la presencia del último campeón argentino, un competidor de Serbia, pilotos brasileños y de nuestro país que disputarán el encuentro en la bajada náutica de la Dirección de Seguridad en Playas (Av. Del Mar y Eolo).

Un grupo de cinco jueces se encargará de evaluar la destreza de los jet sky donde en un 50% se puntúa el surfeo de las olas y, el otro 50%, corresponde a examinar la performance en los saltos de las olas.

Este deporte, que llegó hace siete años al país, sigue sumando adeptos pudiendo realizarse en 2014, por primera vez, su campeonato que además de celebrar un hecho deportivo  se convierte en un espectáculo para toda la familia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com