Clínica de Natación para profesionales y estudiantes

Date:

A la capacitación concurrió una buena cantidad de profesionales y estudiantes del área deportiva de la región con el objetivo de escuchar y participar.

Las dos jornadas fueron de carácter teórico y práctico y se realizaron en el SUM municipal y en la pileta, respectivamente.

«Estamos muy contentos con la respuesta obtenida a la propuesta de capacitación, que se ve reflejada en la gran asistencia de profesionales de toda la región» dijo Jose M. Popovich, Director de Deportes.

alt»Es muy importante para quienes queremos actualizarnos y contribuir con el crecimiento del deporte, que se realicen este tipo de capacitaciones en todos los municipios vecinos» comento uno de los asistentes.

El evento abierto y gratuito fue organizado por la Municipalidad de Gral. Madariaga, desde su Dirección de Deportes.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...

Un hombre resultó gravemente herido tras un accidente en los médanos de Pinamar

Un hombre de 49 años oriundo de General Madariaga sufrió graves lesiones tras accidentarse en la zona de médanos de Pinamar, a la altura del supermercado Coto.

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...
CostadeNoticias.com