Social Santa Teresita continúa con la preparación de taekwondistas

Date:

El profesor de Taekwondo ITF del Club Social dijo comentó que están preparándose “a full”. “Estamos con mucho calendario este año. Nos queda por delante en junio el nacional de la Asociación el 22, en el Club Atlético Platense. Después tenemos en octubre el nacional de la Federación que es un torneo importante y también en octubre nos estamos yendo a Paraguay a competir al 12° Campeonato Sudamericano”.

En cuanto a la evolución de sus alumnos dijo que “los chicos viene creciendo. Se está haciendo un muy buen trabajo de base. El grupo de adultos viene hace muchos años juntos y por suerte competimos bastante, desde los dos años que llevamos trabajando acá, en el Partido. La idea es poder participar de todos los eventos que se dispusieron para este año porque son uno de más envergadura que el otro”.

“El grupo irá a competir al Panamericano. Después, como siempre, trabajamos con infantiles juveniles y adultos. Esos son los competidores que estamos preparando ahora”.

Los interesados en sumarse a la actividad pueden hacerlo pueden hacerlo a cualquier altura del año y hasta realizarla en forma recreativa.

Los chicos se inician desde los 4 años de edad allí “se trabajan los comandos básicos y la acción psicomotriz”, explicó el entrenador.

Horarios Taekwondo Social Santa Teresita

Infantiles: lunes, miércoles y viernes a las 19 horas

Adultos:   lunes, miércoles y viernes a las 20.30 horas

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com