Equipo femenino de Maxivoley quedó 5to en Córdoba

Date:

El primer torneo de la disciplina se disputó el pasado fin de semana en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. Allí, en la primer etapa clasificatoria ganó tres de los cincos partidos disputados, ya que en cuartos de final perdió en dos sets con parciales 25-22 y 25-23 contra Paraná, conjunto que fue el campeón de la copa.

De esta manera el equipo del Polideportivo Municipal conformado por Eva Giuliani, Elda Rodríguez, María Leiss, Andrea Balderrama, Soledad Suárez, Gabriela Amoroso, Alejandra Russo y Daiana Oviedo, terminó quinto en la Copa de Oro, que les permitió recibir una medalla cada una.

El representativo geselino jugó un muy buen campeonato, con un gran nivel de juego, dentro del cual su entrenadora María Peralta destacó el compañerismo, la unión y la solidaridad, bases fundamentales para el crecimiento de un equipo, como también agradeció al Sr. Intendente Municipal Gustavo Barrera por la ayuda para poder participar del torneo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com