Equipo femenino de Maxivoley quedó 5to en Córdoba

Date:

El primer torneo de la disciplina se disputó el pasado fin de semana en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. Allí, en la primer etapa clasificatoria ganó tres de los cincos partidos disputados, ya que en cuartos de final perdió en dos sets con parciales 25-22 y 25-23 contra Paraná, conjunto que fue el campeón de la copa.

De esta manera el equipo del Polideportivo Municipal conformado por Eva Giuliani, Elda Rodríguez, María Leiss, Andrea Balderrama, Soledad Suárez, Gabriela Amoroso, Alejandra Russo y Daiana Oviedo, terminó quinto en la Copa de Oro, que les permitió recibir una medalla cada una.

El representativo geselino jugó un muy buen campeonato, con un gran nivel de juego, dentro del cual su entrenadora María Peralta destacó el compañerismo, la unión y la solidaridad, bases fundamentales para el crecimiento de un equipo, como también agradeció al Sr. Intendente Municipal Gustavo Barrera por la ayuda para poder participar del torneo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com