Jornada a pura equitación en el Haras Las Lechuzas

Date:

“Nos tocó un día espectacular. No llovió y no hace frio asi que el tiempo ayudó. Vino mucha gente a concursar y todo salió muy bien”, comentó la instructora de Las Lechuzas, Carla Valsano.

“Vinieron de muchos lugares a saltar, de diferentes categorías y todos con muy buena onda. Hay muchos chicos que vinieron a su primer concurso, así que realmente una jornada muy linda”.

“La finalidad es compartir la pasión de todos los que estamos acá, que son los caballos y la euitación. Pasarla bien, divertirnos, saltar y si alguien gana alguna cocarda mejor”, agregó luego la profesora.

Con respecto a la agenda que se maneja para los próximos meses dijo“ahora se vienen los torneos federales, con fechas en Mar del Plata, Olavarría y después ya a preparase para los nacionales y el campeonato en este club. La verdad  es que se está poniendo linda la equitación en la costa. La idea es que siga creciendo y cada vez mas”.

Leonardo Lesci expresó que “sorprendió la cantidad de gente que se inscribió. Igualmente los chicos, cada vez que vienen a Santa Teresita, se entusiasman mucho más y preparan más los caballos. Además, cobramos inscripciones baratas de acuerdo a nuestra zona y armamos todo con lo mejor que tenemos. La pista está en perfectas condiciones y siempres es halagada por más que llueva”.

“Esta jornada me llenó de orgullo tambien porque hay muchos logros de los profesores de llevar chicos con capacidades diferentes. Los hemos insertado en lo que es el hipismo y compiten todos en igualdad de condiciones. Eso fue muy emotivo al principio de la jornada con las categorías más bajas”, dijo a continuación el profesor.

Además mirando al futuro Lesci remarcó que“trabajamos para ser el mejor hipismo de nuestra zona. Realmente amo Santa Teresita y quiero que siempre tenga lo mejor y hoy estar acá compartiendo esta jornada con toda la gente que se arrimó y pasa el día en familia es muy gratificante”.

“Estamos muy motivados por el pasado que ha tenido Santa Teresita a nivel torneos nacionales. Trabajamos mucho por eso, por lo menos tratando de hacer un concurso por mes. Estamos insistiéndole a todos los profes de la zona para que sigan con esto, que aunque no es fácil pero si te gusta todo se acomoda”.

En esa misma línea comunicó que “en algún momento quiero hacer el circuito de febrero, que está todo armado. El año pasado lo hicimos entre nosotros como para que la Federación viera que tenemos la voluntad de hacerlo y a partir de eso se comprometieron muchísimo como para que después de la Copa de Verano, vengan todos a saltar acá. Creo que es el logro máximo al que aspiré desde que empecé acá, más allá de los chicos y cada logro personal. Yo apunto a que Santa Teresita vuelva a tener una fecha filmada y transmitida por los canales de aire y de deportes como la que tuvo en el 94, 95 y 96 con la dirigencia de Guillermo Brown y espero  que podamos lograrlo esta vez”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com