Jornada a pura equitación en el Haras Las Lechuzas

Date:

“Nos tocó un día espectacular. No llovió y no hace frio asi que el tiempo ayudó. Vino mucha gente a concursar y todo salió muy bien”, comentó la instructora de Las Lechuzas, Carla Valsano.

“Vinieron de muchos lugares a saltar, de diferentes categorías y todos con muy buena onda. Hay muchos chicos que vinieron a su primer concurso, así que realmente una jornada muy linda”.

“La finalidad es compartir la pasión de todos los que estamos acá, que son los caballos y la euitación. Pasarla bien, divertirnos, saltar y si alguien gana alguna cocarda mejor”, agregó luego la profesora.

Con respecto a la agenda que se maneja para los próximos meses dijo“ahora se vienen los torneos federales, con fechas en Mar del Plata, Olavarría y después ya a preparase para los nacionales y el campeonato en este club. La verdad  es que se está poniendo linda la equitación en la costa. La idea es que siga creciendo y cada vez mas”.

Leonardo Lesci expresó que “sorprendió la cantidad de gente que se inscribió. Igualmente los chicos, cada vez que vienen a Santa Teresita, se entusiasman mucho más y preparan más los caballos. Además, cobramos inscripciones baratas de acuerdo a nuestra zona y armamos todo con lo mejor que tenemos. La pista está en perfectas condiciones y siempres es halagada por más que llueva”.

“Esta jornada me llenó de orgullo tambien porque hay muchos logros de los profesores de llevar chicos con capacidades diferentes. Los hemos insertado en lo que es el hipismo y compiten todos en igualdad de condiciones. Eso fue muy emotivo al principio de la jornada con las categorías más bajas”, dijo a continuación el profesor.

Además mirando al futuro Lesci remarcó que“trabajamos para ser el mejor hipismo de nuestra zona. Realmente amo Santa Teresita y quiero que siempre tenga lo mejor y hoy estar acá compartiendo esta jornada con toda la gente que se arrimó y pasa el día en familia es muy gratificante”.

“Estamos muy motivados por el pasado que ha tenido Santa Teresita a nivel torneos nacionales. Trabajamos mucho por eso, por lo menos tratando de hacer un concurso por mes. Estamos insistiéndole a todos los profes de la zona para que sigan con esto, que aunque no es fácil pero si te gusta todo se acomoda”.

En esa misma línea comunicó que “en algún momento quiero hacer el circuito de febrero, que está todo armado. El año pasado lo hicimos entre nosotros como para que la Federación viera que tenemos la voluntad de hacerlo y a partir de eso se comprometieron muchísimo como para que después de la Copa de Verano, vengan todos a saltar acá. Creo que es el logro máximo al que aspiré desde que empecé acá, más allá de los chicos y cada logro personal. Yo apunto a que Santa Teresita vuelva a tener una fecha filmada y transmitida por los canales de aire y de deportes como la que tuvo en el 94, 95 y 96 con la dirigencia de Guillermo Brown y espero  que podamos lograrlo esta vez”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com