Le robaron la moto y le incendiaron la casa

Date:

“Me robaron la moto de la puerta de mi casa, y me pedían después 1500 pesos para devolvérmela. Después me pedían 500”.

El vecino aseguró a Tele 2 que el delincuente “me amenazó de muerte y me dijo que iba a quemar la casa. Y lo hizo, trajo 15 litros de nafta y por suerte la policía vino rápido y apagó el fuego”.

“Los delincuentes decían que estaban amparados por la policía por eso yo no hacía nada, pero después me di cuenta que era todo mentira. La policía vino muy rápido y actuó muy bien. Me hicieron guardia toda la noche velando por la seguridad de mi familia”, recalcó el hombre.

“Los delincuentes están sueltos.  Ayer vinieron a amenazarme de nuevo y ya se meten con mi familia. Entonces fui y le hice otra denuncia. Viven en la calle 54 y la 12”, aclama el damnificado.

Respecto de la respuesta que ha recibido de la policía sostuvo que “el comisario me dijo que los va a agarrar”.

“Con la moto trabajaba y a mi me cuesta mucho. Soy un trabajador. Tengo esperanza de que la policía la va a recuperar. Igual el muchacho que se la llevó la está usando. Ayer la estaba usando”, concluyó el vecino.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com