“Periódicamente hacemos esto. Juntamos a todas las escuelitas de zona sur, centro y norte acá en el club. Hoy además nos acompaña la gente de Madariaga que está entrenando con nosotros y tratando de difundir el rugby”, remarcó Álvarez.
“Desde hace unos años intentamos masificar lo que es el deporte. Ese fue el objetivo de hacer las escuelitas en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó. En un principio éramos poquitos y ahora se está viendo el fruto. Hoy tenemos 100 chicos entrenando acá”, destacó.
Fomentando uno de los valores distintivos del deporte y la sana competencia, los organizadores les realizaron al término de la práctica “un tercer tiempo, para que cada vez se hagan más amigos entre todas las escuelitas”.
En cuanto al presente del club, dijo “lo que es infantiles estamos trabajando y periódicamente viajamos a encuentros en distintos puntos de la región como Mar del Plata, Tandil o Balcarce. En cuanto a la Primera División, no ha participado de la primera ronda del torneo pero ahora se está entrenando y va a participar de lo que es la segunda parte. Los veteranos también jugarán el mundial de clubes que se hace este año en Mar del Plata”.