Gastronomía Internacional: Masterclass de Cocina Peruana en UADE Costa Argentina

Date:

El pasado lunes 13 de enero, se llevó a cabo una Masterclass de Cocina Peruana en el Campus Costa Argentina de UADE. La reconocida chef peruana Rossy Masalias y el chef local Leonardo Clavijo de «AVE», restaurante del Hotel Ville Saint Germain – Cariló, deleitaron a los asistentes con una demostración de la gastronomía peruana.

La actividad reunió a entusiastas y profesionales gastronómicos que, durante varias horas, pudieron observar cómo se preparaban platos típicos peruanos, aprendiendo técnicas y consejos de los expertos. La chef Masalias compartió su pasión por la cocina peruana, mientras que el chef Clavijo, alumno de nuestra tecnicatura en Arte Culinario, aportó su toque local, creando una experiencia gastronómica única.

La profesora Masalias forma parte del plantel docente de nuestro Programa Learning by Traveling de la Carrera de Gastronomía y Cocinero Profesional, que busca capacitar profesionales globales en el arte de la cocina.

Agradecemos a todos los asistentes por su entusiasmo y a los chefs Rossy Masalias y Leonardo Clavijo por su valiosa participación.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Con la competencia de Natación, continúa la 18ª edición de las Olimpiadas Escolares

La 18ª edición de las Olimpiadas Escolares continúa su marcha y, este viernes 16, se llevará a cabo la fecha de natación y recreación, en el Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, en colectora de Ruta 11 y calle 72.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Bingo Solidario en la EP Nº 13 para el viaje de egresados de 6to grado

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 13 “Arturo Jauretche” del barrio Las Quintas de Santa Teresita organiza un gran bingo solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de egresados de los estudiantes de 6to grado.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com