Gastronomía Internacional: Masterclass de Cocina Peruana en UADE Costa Argentina

    Date:

    Espacio publicitario

    El pasado lunes 13 de enero, se llevó a cabo una Masterclass de Cocina Peruana en el Campus Costa Argentina de UADE. La reconocida chef peruana Rossy Masalias y el chef local Leonardo Clavijo de «AVE», restaurante del Hotel Ville Saint Germain – Cariló, deleitaron a los asistentes con una demostración de la gastronomía peruana.

    La actividad reunió a entusiastas y profesionales gastronómicos que, durante varias horas, pudieron observar cómo se preparaban platos típicos peruanos, aprendiendo técnicas y consejos de los expertos. La chef Masalias compartió su pasión por la cocina peruana, mientras que el chef Clavijo, alumno de nuestra tecnicatura en Arte Culinario, aportó su toque local, creando una experiencia gastronómica única.

    La profesora Masalias forma parte del plantel docente de nuestro Programa Learning by Traveling de la Carrera de Gastronomía y Cocinero Profesional, que busca capacitar profesionales globales en el arte de la cocina.

    Agradecemos a todos los asistentes por su entusiasmo y a los chefs Rossy Masalias y Leonardo Clavijo por su valiosa participación.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    El predio histórico de los saladeros lanzó una propuesta gastronómica

    El predio histórico de los saladeros en General Lavalle lanzó una nueva propuesta gastronómica para disfrutar de un ambiente único y conocer la riqueza histórica del lugar.

    Noche peligrosa en Ruta 11: un auto chocó contra un puma y otro vehículo terminó volcado

    La Ruta Provincial 11 volvió a ser escenario de accidentes este lunes, en una jornada marcada por dos fuertes siniestros ocurridos con pocas horas de diferencia en la zona sur de la Costa Atlántica.

    Persecución en Mar de Ajó Norte: intentaron huir por la costa tras un robo y terminaron detenidos

    Una secuencia de persecución, motos abandonadas y patrulleros sobre la costa terminó con tres detenidos en Mar de Ajó Norte, luego de un intento de robo que fue seguido en tiempo real por las cámaras de seguridad.
    CostadeNoticias.com