Jornada de Patín en Mar del Tuyú

Date:

“Por suerte estamos muy contentos”, expresó la profesora Mariela Gorosito. “Es el segundo año que estamos haciendo el show dentro de lo que es el club Mar de Tuyú. Hubo mucha gente, muchos chicos participando. En esta oportunidad estamos inaugurando el piso y todas las aberturas”.

“Hace ya 4 años que estamos trabajando con este grupo aquí en Mar del Tuyú. También está invitada la Escuela Municipal de Villa Clelia que ya hace 8 años que vengo participando”.

En cuanto a las Escuelas Municipales y el trabajo que realizan “por suerte hemos logrado tener escuelas municipales de Patín en todos los puntos del Partido de La Costa y ya somos más de 500 patinadores en el Distrito. Hay chicos que compiten ya a nivel nacional representando al partido. Ya estamos federados en la Confederación Argentina de Patín en la Asociación marplatense y vamos por mucho más”.

“Este año el objetivo es lograr la clasificación para el Nacional de Villa Elisa, Entre Ríos con las chicas de Mar del Tuyú”

“La semana que viene partimos a Bellavista para competir en un clasificatorio al nacional. En el evaluativo nacional, que fue la semana pasada en Mar del Plata, lograron Lucía Basile y María Eugenia Raffo, el primer y segundo puesto en su categoría, así que vamos con todas las esperanzas puestas en que puedan lograr su clasificación”.

En esa  línea la misma patinadora, María Eugenia Raffo contó su experiencia y sus expectativas dentro del deporte.

“Empecé a patinar porque tenía que hacer alguna actividad física. Vine a ver las clases y me gustó. Me re enganché después. Fue muy lindo. Realmente la profesora es genial”.

“Mi sueño dentro de la disciplina es llegar a nivel nacional y después ser profesora. Ser una genia como mi profesora”.

Destacando los valores que deja el deporte la patinadora expresó, “nosotras somos un grupo inseparable. Somos como familia. Realmente es mucho más lindo de lo que uno podía imaginar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com