Jornada de Patín en Mar del Tuyú

Date:

“Por suerte estamos muy contentos”, expresó la profesora Mariela Gorosito. “Es el segundo año que estamos haciendo el show dentro de lo que es el club Mar de Tuyú. Hubo mucha gente, muchos chicos participando. En esta oportunidad estamos inaugurando el piso y todas las aberturas”.

“Hace ya 4 años que estamos trabajando con este grupo aquí en Mar del Tuyú. También está invitada la Escuela Municipal de Villa Clelia que ya hace 8 años que vengo participando”.

En cuanto a las Escuelas Municipales y el trabajo que realizan “por suerte hemos logrado tener escuelas municipales de Patín en todos los puntos del Partido de La Costa y ya somos más de 500 patinadores en el Distrito. Hay chicos que compiten ya a nivel nacional representando al partido. Ya estamos federados en la Confederación Argentina de Patín en la Asociación marplatense y vamos por mucho más”.

“Este año el objetivo es lograr la clasificación para el Nacional de Villa Elisa, Entre Ríos con las chicas de Mar del Tuyú”

“La semana que viene partimos a Bellavista para competir en un clasificatorio al nacional. En el evaluativo nacional, que fue la semana pasada en Mar del Plata, lograron Lucía Basile y María Eugenia Raffo, el primer y segundo puesto en su categoría, así que vamos con todas las esperanzas puestas en que puedan lograr su clasificación”.

En esa  línea la misma patinadora, María Eugenia Raffo contó su experiencia y sus expectativas dentro del deporte.

“Empecé a patinar porque tenía que hacer alguna actividad física. Vine a ver las clases y me gustó. Me re enganché después. Fue muy lindo. Realmente la profesora es genial”.

“Mi sueño dentro de la disciplina es llegar a nivel nacional y después ser profesora. Ser una genia como mi profesora”.

Destacando los valores que deja el deporte la patinadora expresó, “nosotras somos un grupo inseparable. Somos como familia. Realmente es mucho más lindo de lo que uno podía imaginar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com