Rally Mar y Sierras: Renzi logró un 2do. en Necochea

Date:

La lluvia caída en Necochea obligó a suspender todas las acciones planeadas para el domingo. Así, el piloto de Chillar se erigió como vencedor de la cuarta cita para el Rally Mar y Sierras. Las posiciones quedaron igual que el sábado.

El Rally Mar y Sierras, una vez más, sufrió las consecuencias del clima adverso. Como derivado de ello, en Necochea, cuarta fecha del calendario, las dos pruebas especiales programadas para este domingo ni siquiera pudieron largarse tras las lluvias caídas durante la madrugada. ¿Y entonces? Los resultados quedaron de igual manera que ayer, cuando la especialidad completó las seis pasadas de la primera etapa.

«Anduvimos por los caminos y en ciertos lugares no pudimos pasar, porque había bastante acumulación de agua. Ya estaban complicados por el brote de la humedad. Y hoy, a pesar de que la lluvia no fue intensa, las pruebas en gran parte se tornarían intransitables», comentó Daniel Jordán, comisario deportivo de la Federación Mar y Sierras.

«Otro tema que tuvimos en cuenta fue que si largábamos y se empezaban a quedar los autos encajados, el inconveniente iba a ser mayor. Por lo tanto, considerando que ayer se había disputado el 75% de la fecha, optamos en tomar la mejor decisión para la mayoría de los participantes», agregó el propio responsable de la competencia.

Cabe redundar, la clasificación quedó tal cual los apartados cerraron la sexta prueba especial. Así las cosas, el triunfo correspondió a Ariel Robbiani y su navegante Jorge Decibe, dominadores de la Clase N4 y el ordenamiento general.

El resto, todo igual. A excepción de la N1, donde en la técnica fue excluido el Chevrolet Corsa tripulado por Tomás Sanz y Hugo Chopita, segundo en las posiciones de la primera jornada. A continuación, Mundoveloz propone repasar lo más trascendente sobre cada uno de los casos.

Clase N4

1° 05 ROBBIANI Ariel-DECIBE Jorge Mitsubishi – 49:44.1

2° 04 HEILAND Horacio-YOLDI Gonzalo Mitsubishi a 18,9

Clase N4 Light

1° 15 BUGALETTO Claudio-BURGUEÑO Eduardo Mitsubishi – 57:56.1

2° 14 TAMBASCIO Claudio-BOURDETTE Rubén Mitsibishi a 18,9

Clase Junior

1° 25 DOBAL Karina-QUATROCCIO Marcelo Chevrolet Agile – 56:02.9

2° 22 CASTELO Cristian-DE MARE Enrique Ford Fiesta a 1:57.9

Clase R3T

1° 27 EMMA Gustavo-EMMA Gerardo Mini Cooper – 2:22:02.3

Clase A

1° 43 FIORAVANTI Daniel-URRIZA Sebastián VW Gol – 53:54.5

2° 34 MANZO Germán-DI CARLO Adrián VW Gol a 48,6

3° 33 SORIA Juan-BOHL Pablo VW Gol a 1:58.0

Clase A Light 

1° 64 SEGURA Sergio-GARCIA Fernando VW Gol – 55:22.9

2° 65 MANZO Andrés-SPINELLI Martín VW Gol a 14,1

3° 62 SISINNI Víctor-GONZALEZ Ramiro VW Gol a 1:23.9

Clase N3

1° 82 MENDIBURU Aníbal-GRANATE Oscar Peugeot 206 – 1:03:31.8

2° 86 RENZI Hugo-ALONSO María Pía Peugeot 205 a 5:35.2

3° 88 MANZONI Rubén-FIEBELKORN Omar Chrysler Neon a 7:24.7

Clase N2

1° 91 TERUEL Gonzalo-BUSTAMANTE Marcelo Ford Ka – 56:35.7

2° 96 GRASSI Gustavo-GRASSI Luis VW Gol a 3,9

3° 92 BILBAO César-BERON Braulio VW Gol a 27,5

Clase N1 

1° 133 OCHOA Pedro-RUBERTO Omar Ford Fiesta – 58:02.4

2° 142 SOLMI Federico-FRECCERO Roberto VW Gol a 41,8

3° 130 MARQUEZ Matías-ODRIOZOLA Juan VW Gol a 3:41.2

Clase ZM

1° 154 AGÜERO Leandro-PACHECO Ariel VW Senda – 1:01:10.1

2° 153 FLORES Federico-PACCINI Martín VW Gol a 1:54.6

3° 165 CASAMAYOR

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Octubre Rosa: Pinamar propone un mes de arte, información y prevención del cáncer de mama

Durante todo octubre, el Municipio lleva adelante una agenda...
CostadeNoticias.com