Mirta Chapuis nueva Presidenta del Club de Leones Santa Teresita

Date:

Al respecto de su cargo, Chapuis dijo «soy la tercera presidenta mujer y este año tenemos como gobernadora del distrito a Mónica Segura, y jefa de zona a Elizabeth Berrín, todas mujeres». La actual presidente, ingresó como león desde el año 2007. 

«Siempre tuve las ganas y además, tenía que tener el tiempo y me pareció que eso tenía que ser este año, porque hay que dedicarse, entonces hay muchos proyectos, seguir con todas las cosas que hacen Los Leones y algunas cosas diferentes, que, como ya es sabido es siempre es ayudar a la comunidad. La semana que viene salen para el Hospital Garrahan 215 mil tapitas, con la ayuda de toda la comunidad, por intermedio del Club de Leones, y eso significan 358 diálisis, la tapitas van separadas por colores, que al separarlas por color es un poco de trabajo menos para el Garrahan y por cada 600 tapitas es una diálisis para el Garrahan».

En cuanto a sus proyectos y metas para este período la flamante presidente sostuvo, «este año ya empezamos con la campaña de recolección de juguetes didácticos para la Escuela N°503, que se los entregamos a los chiquitos en nuestra sede, con pizza, coca cola, magos, payasos, ahí le entregamos siempre los juguetes. Después estamos pensando hacer el 9 de agosto pizza libre y bingo, una rifa de alimentos no perecederos, mas una orden de compra para una carnicería que va a salir $ 15. Estamos preparando la jornada de la detección de glaucoma, y el pesquizamiento para los jardines de infantes que lo vamos hacer ahora cuando terminen las vacaciones de invierno y después lo volvemos a repetir en abril del año pròximo».

Además, «como todos los años hacemos el Té  para la mujer, con una entrada que es una prenda de bebé que después se reparte a mujeres que lo necesitan o en el hospital».

«También estamos haciendo un diario de salud, sociales, turismo, este diario se regala y sale tres veces al año. Lo que vamos hacer el día 15 de noviembre que es el Día Nacional de la Diabetes, vamos a traer por primera vez al Partido de La Costa un show de Zumba a beneficio, es una mezcla de baile con gimnasia, es una Zumba Fitness, esto viene desde Estado Unidos, los profesores se acreditan vienen tres veces al año, es una disciplina nueva. Ahora van a venir las profesoras, son cinco o seis profesoras debidamente acreditadas y lo van hacer a beneficio porque no nos cobran, siempre piden alimentos no perecederos o a lo mejor una entrada de $ 15, porque bueno una de las ideas que tiene en este nuevo año el Club De Leones es empezar nuevamente con las operaciones de cataratas».

Fuente: Del Tuyú

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com