Social Mar de Ajó, finalista del Regional

Date:

El partido tuvo el condimento de una semifinal. Mucho estudio por parte de ambos equipos a lo largo de todo el desarrollo. Social abrió la cuenta a los 20 del primer tiempo cuando Cristian Barros definió dentro del área tras capturar un centro. 

A partir de ahí, los locales controlaron el desarrollo y se preocuparon por cuidar su ventaja aunque durante ciertos pasajes de la segunda parte, mostraron un rendimiento que se asemejó al buen momento que atraviesan. 

Nahuel Caprari tuvo su intervención determinante al desviar un fuerte remate de larga distancia que hubiera significado el empate y la agonía.

De esta manera, Social Mar de Ajó accedió a la final del Regional, y ante la eliminación del último campeón CADU de Santa Teresita, será el único representante de la Liga de La Costa en el partido que todos quieren jugar. El primer choque se jugará el domingo 3 de agosto a las 15 horas en el Omar del Palacio.

SINTESIS:

MAR DE AJO (1): 1. Caprari, 2. Ocampo, 3. González, 4. Lucero, 5. Aranda, 6. De León, 7. Paternoster, 8. Santos, 9. Pékar, 10. Almaraz y 11. Paternoster. DT: Miguel Letveñuk

JUVENTUD UNIDA (0): 1. González, 2. Rojas, 3. Zaupa, 4. Jorge Dragosevich, 5. Iván Dragosevich, 6. Jerez, 7. Sanmillán, 8. García, 9. Siste, 10. Caturetti y 11. Fredes. DT: Pedro Sperge.

GOLES: Cristian Barros (20m PT – Mar de Ajó)

CAMBIOS: Castro x Paternoster, Ramírez x Almaraz y Abalo x Santos (Mar de Ajó) / Muiño x García (Juventud Unida)

ARBITRO: Sergio Funes

ASISTENTES: Armando Escobar / Luis Gómez

CANCHA: “Omar del Palacio” de Mar de Ajó.

Fuente: El equipo de todos

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com