Fútbol: Sub 17 de La Costa enfrentará a Mar Chiquita el fin de semana

    Date:

    Espacio publicitario

    El equipo dirigido por Ricardo Saniestro viene de jugar el fin de semana pasado con Mar del Plata de visitante y caer 4 a 0 con goles de Tomas Castillo (5´ PT), Alexis Schunk (16´y 39´ PT) y Matías Barreiro (21’ ST).

    En el encuentro jugado en la cancha de San Lorenzo de Mar del Plata, el equipo de La Costa comenzó el partido con: Felipe Chaile; Bladimir Alaniz, José Siniestra, Luis Ribero, Iñaki Viera; Brian Zubinis, José Trejo, Alejandro Vera, Lucas González; Santiago Sanche, Leandro Vera.

    El torneo es organizado por la Federación del Este y Juventud Unida participa en la Zona 2 junto a Mar del Plata, Mar Chiquita y Maipú.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com