Rosana Lanz y Diego Gherlone asumirán como secretarios en Gesell

Date:

La contadora asumirá el lugar ocupado por Gustavo Ciariaco, quien retornará a su función como Contador de la Municipalidad, haciendo así su primera experiencia política. 

 

Por su parte, Diego Gherlone fue designado como Secretario de Turismo en reemplazo de Walter Fonte, quien seguirá trabajando en el área pero cumpliendo otras tareas. 

Gherlone posee un complejo en Mar de las Pampas y lleva adelante la administración de otros emprendimientos, y trabajó en diversas organizaciones de eventos. A partir de ahora conducirá las tareas de promoción y desarrollo turístico de la ciudad en un cargo que es de los más relevantes a nivel local debido a que del éxito de su área depende la economía de los hogares geselinos.

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com