Rosana Lanz y Diego Gherlone asumirán como secretarios en Gesell

Date:

La contadora asumirá el lugar ocupado por Gustavo Ciariaco, quien retornará a su función como Contador de la Municipalidad, haciendo así su primera experiencia política. 

 

Por su parte, Diego Gherlone fue designado como Secretario de Turismo en reemplazo de Walter Fonte, quien seguirá trabajando en el área pero cumpliendo otras tareas. 

Gherlone posee un complejo en Mar de las Pampas y lleva adelante la administración de otros emprendimientos, y trabajó en diversas organizaciones de eventos. A partir de ahora conducirá las tareas de promoción y desarrollo turístico de la ciudad en un cargo que es de los más relevantes a nivel local debido a que del éxito de su área depende la economía de los hogares geselinos.

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com