Atletas de La Costa, Gesell y Pinamar participaron en la Travesía del Tuyú

    Date:

    Espacio publicitario

    La carrera  comenzó a las 10.30 y constó de: 3000 metros de pedestrismo, por el camino de entrada a la laguna para luego transitar  por los senderos de la Reserva Natural; 3000 metros de remo en kayak y el regreso en bicicletas para recorrer por el camino de entrada de la Laguna hasta el cruce de los tres caminos, ingresando por el campo «El Recreo» hasta el Club,  donde completaron los 20 kilómetros. 

    La prueba estuvo bajo la organización de la Secretaría de Deportes, la Comisión Directiva del Club de Pesca y Náutica La Salada y  Guardaparques de La Reserva Natural La Salada Grande.

    En equipos «A» masculino (hasta 110 años) los ganadores fueron: «Caraccioli Team» Luciano Caraccioli, Tomas Rojas y Franco Delgado (2º. en la general),  seguido por el pinamarense «Action Bike Valeria»  Mariano Viñas, Carlos Rodriguez y Jorge Andrioletti (3º en la gral.) y  en 3º lugar arribaron los madariaguenses «Tres Bomberos Voluntarios» formado por Jorge Bonavita, Juan Ignacio Isidro y Juan Carlos Luna.

    En equipos «B» masculino (más de 110 años) se llevaron la victoria los marplatenses «La Restinga» Gerardo De Vita, Christian Ciciliani y Luciano Ciciliani (ganadores en la general), en segundo lugar arribaron «Bonomi Bike» formado por los madariaguenses Rafael Bonomi, Alberto Sanchez y Emilio Kessler (4º en la gral.) y en tercer lugar llegó el equipo «Altamar»  formado por los geselinos Claudio De Poi, Gustavo Krocsch y el marplatense Leonardo Medl.

    En equipo «C» Mixtos, los ganadores fueron los madariaguenses María Alsina, Miguel Falcón y el tandilense Matías Duffau equipo «Los Natalia Natalia», seguidos por «Tandil BTT» formado  por los tandilenses Guadalupe Alasino, Daniel Conforti y Emanuel Conforti y en tercer lugar arribaron los geselinos Ana Allo, Mariano Alba y Ricardo Arcas, equipo «Los Villanos».

    En equipos «D» Femenino, se llevaron el triunfo las madariaguenses Virginia Zanini, Agustina Pazos y Virginia Marotias equipo «Guapas» y en segundo lugar arribo el equipo » Cula, Culote y Culon » formado por las tandilenses Maria Jose Alsino, Marcela Borda y Roxana Camaño.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    Convocan a una protesta por seguridad en Costa del Este

    Vecinos de Costa del Este convocaron a una manifestación para reclamar mayores medidas de seguridad en la localidad.
    CostadeNoticias.com