Atletas de La Costa, Gesell y Pinamar participaron en la Travesía del Tuyú

Date:

La carrera  comenzó a las 10.30 y constó de: 3000 metros de pedestrismo, por el camino de entrada a la laguna para luego transitar  por los senderos de la Reserva Natural; 3000 metros de remo en kayak y el regreso en bicicletas para recorrer por el camino de entrada de la Laguna hasta el cruce de los tres caminos, ingresando por el campo «El Recreo» hasta el Club,  donde completaron los 20 kilómetros. 

La prueba estuvo bajo la organización de la Secretaría de Deportes, la Comisión Directiva del Club de Pesca y Náutica La Salada y  Guardaparques de La Reserva Natural La Salada Grande.

En equipos «A» masculino (hasta 110 años) los ganadores fueron: «Caraccioli Team» Luciano Caraccioli, Tomas Rojas y Franco Delgado (2º. en la general),  seguido por el pinamarense «Action Bike Valeria»  Mariano Viñas, Carlos Rodriguez y Jorge Andrioletti (3º en la gral.) y  en 3º lugar arribaron los madariaguenses «Tres Bomberos Voluntarios» formado por Jorge Bonavita, Juan Ignacio Isidro y Juan Carlos Luna.

En equipos «B» masculino (más de 110 años) se llevaron la victoria los marplatenses «La Restinga» Gerardo De Vita, Christian Ciciliani y Luciano Ciciliani (ganadores en la general), en segundo lugar arribaron «Bonomi Bike» formado por los madariaguenses Rafael Bonomi, Alberto Sanchez y Emilio Kessler (4º en la gral.) y en tercer lugar llegó el equipo «Altamar»  formado por los geselinos Claudio De Poi, Gustavo Krocsch y el marplatense Leonardo Medl.

En equipo «C» Mixtos, los ganadores fueron los madariaguenses María Alsina, Miguel Falcón y el tandilense Matías Duffau equipo «Los Natalia Natalia», seguidos por «Tandil BTT» formado  por los tandilenses Guadalupe Alasino, Daniel Conforti y Emanuel Conforti y en tercer lugar arribaron los geselinos Ana Allo, Mariano Alba y Ricardo Arcas, equipo «Los Villanos».

En equipos «D» Femenino, se llevaron el triunfo las madariaguenses Virginia Zanini, Agustina Pazos y Virginia Marotias equipo «Guapas» y en segundo lugar arribo el equipo » Cula, Culote y Culon » formado por las tandilenses Maria Jose Alsino, Marcela Borda y Roxana Camaño.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com