Atletas de La Costa, Gesell y Pinamar participaron en la Travesía del Tuyú

Date:

La carrera  comenzó a las 10.30 y constó de: 3000 metros de pedestrismo, por el camino de entrada a la laguna para luego transitar  por los senderos de la Reserva Natural; 3000 metros de remo en kayak y el regreso en bicicletas para recorrer por el camino de entrada de la Laguna hasta el cruce de los tres caminos, ingresando por el campo «El Recreo» hasta el Club,  donde completaron los 20 kilómetros. 

La prueba estuvo bajo la organización de la Secretaría de Deportes, la Comisión Directiva del Club de Pesca y Náutica La Salada y  Guardaparques de La Reserva Natural La Salada Grande.

En equipos «A» masculino (hasta 110 años) los ganadores fueron: «Caraccioli Team» Luciano Caraccioli, Tomas Rojas y Franco Delgado (2º. en la general),  seguido por el pinamarense «Action Bike Valeria»  Mariano Viñas, Carlos Rodriguez y Jorge Andrioletti (3º en la gral.) y  en 3º lugar arribaron los madariaguenses «Tres Bomberos Voluntarios» formado por Jorge Bonavita, Juan Ignacio Isidro y Juan Carlos Luna.

En equipos «B» masculino (más de 110 años) se llevaron la victoria los marplatenses «La Restinga» Gerardo De Vita, Christian Ciciliani y Luciano Ciciliani (ganadores en la general), en segundo lugar arribaron «Bonomi Bike» formado por los madariaguenses Rafael Bonomi, Alberto Sanchez y Emilio Kessler (4º en la gral.) y en tercer lugar llegó el equipo «Altamar»  formado por los geselinos Claudio De Poi, Gustavo Krocsch y el marplatense Leonardo Medl.

En equipo «C» Mixtos, los ganadores fueron los madariaguenses María Alsina, Miguel Falcón y el tandilense Matías Duffau equipo «Los Natalia Natalia», seguidos por «Tandil BTT» formado  por los tandilenses Guadalupe Alasino, Daniel Conforti y Emanuel Conforti y en tercer lugar arribaron los geselinos Ana Allo, Mariano Alba y Ricardo Arcas, equipo «Los Villanos».

En equipos «D» Femenino, se llevaron el triunfo las madariaguenses Virginia Zanini, Agustina Pazos y Virginia Marotias equipo «Guapas» y en segundo lugar arribo el equipo » Cula, Culote y Culon » formado por las tandilenses Maria Jose Alsino, Marcela Borda y Roxana Camaño.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com