Atletas costeros lograron otra gran actuacion en la Copa Nacional de Menores

Date:

Lourdes Uranga logró coronarse como la vencedora en la prueba de 3000 mts marcha fue el resultado sobresaliente. La joven marchista se impuso con un crono de 18.52 min , coronando de esta forma un gran año atlético que la vio Subcampeona en los Juegos BA y 5° en el Campeonato Argentino en los 5000 mts marcha, quedando en esa posición en el ranking anual de esa prueba.

También hizo su debut Fiorella Scalise quien finalizó 7° con un registro de 22.09 min.

La otra medalla costera vino de parte de Joaquín Guevara quien compartió el 3° puesto en la prueba de Salto con Garrocha con 2,20 mts, prueba que se disputó bajo una intensa lluvia. Este joven además finalizó en el 8° puesto en la prueba de Salto Triple con 11,35 mts y 14° en Salto en Largo (5,28 mts).

Párrafo aparte y para destacar la actuación del joven atleta de Santa Teresita, Jesús Vitale, alumno del Prof. Eduardo Cleve y claro referente del atletismo en la zona centro del partido, quien en las 3 jornadas hizo 7 competencias entre series y finales de las 4 pruebas que disputó, logrando un 4° puesto en 400 mts c/vallas 1.02.35 min; 7° en 100 mts 11.73 seg.; 8° en 200 mts 24.73 seg y 9° en 110 mts c/vallas 17.53 seg.

Completando la delegación Ayelén Trotta, fue 9° en Salto Triple 9,63 mts, 12° en Largo (4,44 mts) y 6° en las semifinales de 100 mts (13.83 seg) y Celeste Bustos quien fue 5° en Martillo 30,69 mts y 9° en Jabalina 21,09 mts.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Variadas propuestas culturales para disfrutar el fin de semana

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variada agenda de actividades culturales en distintas localidades del Partido de La Costa.

El lunes se pone en funcionamiento el Centro Odontológico Municipal de La Costa

Este lunes 7 de julio a las 15.00, se realizará la presentación en comunidad del nuevo Centro Odontológico Municipal, que comenzará a funcionar en Santa Teresita, en el edificio del antiguo hospital ubicado en calle 39 y 5.

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.
CostadeNoticias.com