Docentes exigen la recomposición salarial y un incremento en el básico

Date:

La titular del gremio sostuvo que “es importante reconocer que, gracias a la lucha y a las acciones constantes que los docentes vienen realizando en todos los distritos, se logró abrir la negociación Paritaria antes de culminar el año”.

Además, la presidente de la FEB advirtió que “la reunión de hoy constituye una buena señal siempre y cuando conduzca a respuestas concretas por parte del Gobierno” y aseguró que “esta es una oportunidad que tienen las autoridades para hacer un ofrecimiento que satisfaga el justo pedido del sector”.

“Los docentes queremos estar al frente del aula el próximo 2 de marzo: depende de la voluntad política del Gobierno no dilatar los tiempos para que las clases comiencen sin conflicto”, indicó Petrocini.

El próximo jueves 18 de diciembre, se reunirá la Comisión Técnica Salarial para continuar trabajando en los detalles de una futura propuesta.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com