Docentes exigen la recomposición salarial y un incremento en el básico

Date:

La titular del gremio sostuvo que “es importante reconocer que, gracias a la lucha y a las acciones constantes que los docentes vienen realizando en todos los distritos, se logró abrir la negociación Paritaria antes de culminar el año”.

Además, la presidente de la FEB advirtió que “la reunión de hoy constituye una buena señal siempre y cuando conduzca a respuestas concretas por parte del Gobierno” y aseguró que “esta es una oportunidad que tienen las autoridades para hacer un ofrecimiento que satisfaga el justo pedido del sector”.

“Los docentes queremos estar al frente del aula el próximo 2 de marzo: depende de la voluntad política del Gobierno no dilatar los tiempos para que las clases comiencen sin conflicto”, indicó Petrocini.

El próximo jueves 18 de diciembre, se reunirá la Comisión Técnica Salarial para continuar trabajando en los detalles de una futura propuesta.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com