Vecinos de Las Gaviotas denuncian ocupación ilegal de playa pública

Date:

El grupo de vecinos, representados por Ana María Martínez y nucleados en la Asociación Las Gaviotas, realizaron un reclamo ante el secretario de Gobierno municipal, Roberto Taboada, en el cual denunciaron la supuesta utilización ilegal de espacios públicos en la playa de esa localidad del sur del Partido de Villa Gesell.

Según destacó la residente de esa localidad geselina, algunos hoteles y cabañas de la zona contratan el denominado «servicio de playa», el cual es ofrecido al huésped, por el cual una empresa utiliza espacios de la costa a su consideración y arma las sombrillas y reposeras en lugares que supuestamente son de uso público y no privados. Así, el cliente del alojamiento no debe transportar los elementos sino que los utiliza en la playa y luego los deja en el lugar, algo que supone una comodidad evidente.

Por esta situación, la comuna ordenó la realización, durante el fin de semana largo pasado, de una serie de controles en playa para corroborar que no se esté infringiendo la normativa vigente.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com