Vecinos de Las Gaviotas denuncian ocupación ilegal de playa pública

Date:

El grupo de vecinos, representados por Ana María Martínez y nucleados en la Asociación Las Gaviotas, realizaron un reclamo ante el secretario de Gobierno municipal, Roberto Taboada, en el cual denunciaron la supuesta utilización ilegal de espacios públicos en la playa de esa localidad del sur del Partido de Villa Gesell.

Según destacó la residente de esa localidad geselina, algunos hoteles y cabañas de la zona contratan el denominado «servicio de playa», el cual es ofrecido al huésped, por el cual una empresa utiliza espacios de la costa a su consideración y arma las sombrillas y reposeras en lugares que supuestamente son de uso público y no privados. Así, el cliente del alojamiento no debe transportar los elementos sino que los utiliza en la playa y luego los deja en el lugar, algo que supone una comodidad evidente.

Por esta situación, la comuna ordenó la realización, durante el fin de semana largo pasado, de una serie de controles en playa para corroborar que no se esté infringiendo la normativa vigente.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com