Vecinos de Las Gaviotas denuncian ocupación ilegal de playa pública

Date:

El grupo de vecinos, representados por Ana María Martínez y nucleados en la Asociación Las Gaviotas, realizaron un reclamo ante el secretario de Gobierno municipal, Roberto Taboada, en el cual denunciaron la supuesta utilización ilegal de espacios públicos en la playa de esa localidad del sur del Partido de Villa Gesell.

Según destacó la residente de esa localidad geselina, algunos hoteles y cabañas de la zona contratan el denominado «servicio de playa», el cual es ofrecido al huésped, por el cual una empresa utiliza espacios de la costa a su consideración y arma las sombrillas y reposeras en lugares que supuestamente son de uso público y no privados. Así, el cliente del alojamiento no debe transportar los elementos sino que los utiliza en la playa y luego los deja en el lugar, algo que supone una comodidad evidente.

Por esta situación, la comuna ordenó la realización, durante el fin de semana largo pasado, de una serie de controles en playa para corroborar que no se esté infringiendo la normativa vigente.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com